Encantadora villa, situada a las afueras de Sainte Maxime, a 15 minutos a pie de la playa y las tiendas, con magníficas vistas abiertas. Para 10/12 personas.
Completamente renovada en 2017, con una cuidada decoración, la villa de 160m2 tiene 5 dormitorios y un salón muy amplio con chimenea y entreplanta, todos con aire acondicionado.
Orientada al sur, a la sombra de los pinos, es muy agradable vivir en un lugar tranquilo.
En medio de una parcela de 1000m2 y con una gran piscina climatizada, privada y sin vecinos.
La villa dispone, en la planta baja, de dos habitaciones dobles cada una con su baño, un amplio salón, una cocina y una despensa-lavadero. Arriba, otras tres habitaciones, una con un entrepiso con capacidad para cinco personas, dos baños y una gran sala convertida en una sala de juegos para niños (hay muchos juegos disponibles).
La casa está equipada con WIFI y TV.
En un jardín mediterráneo de 1000m2, dos terrazas sin vecinos están a su disposición: la primera tiene una vista magnífica de las colinas y un vistazo al mar, está protegida por una pérgola y una vela de sombra. El segundo, cerca de la casa, es ideal para cenar a la sombra del alto pino.
Una mesa de ping pong también está disponible en el jardín.
La piscina está climatizada y mide 8mx4m, tiene 2m de profundidad y es atendida semanalmente por un profesional.
Tenga en cuenta que no alquilamos a personas con niños muy pequeños, porque la piscina no está cercada, solo tiene una alarma sonora.
Posibilidad de aparcar 3 coches mínimo sin problema.
En julio y agosto, el alquiler incluye sistemáticamente ropa de casa (sábanas, toallas de baño, paños de cocina ...).
La playa, el puerto y el supermercado están a 15 minutos a pie de la casa, en un camino sombreado.
Desde el puerto de Issambres, puede llegar a Saint Tropez tomando un servicio de transporte marítimo (20 minutos de travesía).
También se encuentra a menos de una hora de las principales ciudades de la Costa Azul: Niza, Cannes, San Rafael y Antibes.
Con suplemento:
- Posibilidad de limpieza durante la estancia,
- Alquiler de sábanas y toallas (fuera de julio y agosto).