The Manor House - 5 habitaciones / capacidad para 10+ (14+ con el apartamento Manor House)
Disponible para reservas de B&B, vacaciones grupales y reuniones familiares durante todo el año, incluyendo Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.
Pintoresca casa señorial del siglo XVIII ubicada en 15 acres de zonas verdes con vistas extraordinarias sobre el viñedo Clos Mirabel y toda la cadena de los Pirineos Atlánticos. The Manor House conserva su encanto del viejo mundo y toda la finca es la opción ideal para reunir a varias generaciones de familiares y amigos con gran comodidad y en un entorno idílico durante todo el año. La terraza orientada al sur y el césped se pueden utilizar para cenar al aire libre durante los meses de verano.
En la casa señorial encontrarás:
Cocina totalmente equipada
Comedor
2 salones
Oficina
5 dormitorios (7 con el apartamento Manor House)
4 baños, 2 aseos
Wifi
Aire acondicionado
Terraza privada
Acceso a la piscina y su terraza (mayo a mediados de octubre)
Barbacoa, muebles de jardín
Aparcamiento gratuito
Existe la capacidad de acomodar a un total de 32 huéspedes en los apartamentos, casas y estudios dentro del Clos Mirabel Estate.
Cuando no se privatiza, Manor House está disponible para reservas de B&B, las habitaciones tienen un precio individual. Póngase en contacto con nosotros para reservar una habitación en Manor House o para reservar toda la casa.
The Manor House también ofrece el refugio de invierno perfecto, tiene un fuego de leña y está bellamente decorado para Navidad y Año Nuevo, creando un ambiente mágico festivo.
Nuestro paquete de Navidad de 5 noches incluye:
* Champán a la llegada
* Obstáculo de finos productos locales y regionales para compartir
* Pastel festivo
* Árbol de navidad
Catering
Ahora podemos proporcionar comidas con previo aviso o puede atender su propia estadía (tenemos una cocina totalmente equipada). Los servicios de catering externos también son bienvenidos y se pueden proporcionar menús y presupuestos.
Un remanso de paz, luz y tranquilidad siempre cambiantes, Clos Mirabel está a solo unos minutos de la histórica ciudad de Pau, con sus numerosas tiendas de diseño, restaurantes, mercado navideño, castillos, campos de golf y spas.
Clos Mirabel está a treinta minutos de Lourdes y a menos de una hora de las montañas y las estaciones de esquí. La costa atlántica (Biarritz, surf y golf), Pays Basque y España (San Sebastián, Bilbao, Pamplona) están a su alcance y son fácilmente accesibles para una excursión de un día.