Villa de lujo moderna amueblada cerca de la playa con piscina privada, terraza con parrilla de piedra tradicional y trampolín bungee en la gran zona de jardín de gran vallado
Esta espaciosa villa de lujo de dos pisos se encuentra en el pequeño pueblo de Bratulići, cerca de la ciudad de Pula, en la soleada península de Istria, en el norte del Mar Adriático, una ubicación ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes con amigos o familiares.
La villa fue construida en 1985 y recientemente ha sido completamente renovada en 2015.
Dentro del edificio hay tres apartamentos que son completamente independientes entre sí. Hay tres cocinas totalmente equipadas, tres baños, seis habitaciones con 5 camas dobles (160 cm x 205 cm) y dos camas individuales (90 cm x 205 cm).
Desde la sala de estar de la planta baja, camina directamente a la generosa terraza y su piscina privada de 25 m² que está rodeada de tumbonas y tiene escaleras de metal para un acceso fácil y seguro. Un área ajardinada de 6000 m² de gareden extra grande le invita a pasar largas noches de barbacoa bajo el cielo estrellado. Tanto niños como adultos apreciarán el trampolín bungee, volleyball, badmington. Hay plazas de aparcamiento seguras justo enfrente de la villa.
Su villa de vacaciones se encuentra a solo 7 km de la playa más cercana, a solo 50 m de los cafés y restaurantes más cercanos. . También merece la pena visitar el famoso anfiteatro romano en la cercana ciudad de Pula, a 20 km.