Este cómodo bungalow de dos dormitorios con un soleado jardín de invierno es un fantástico hoyo para parejas, amigos o una pequeña familia que busca un retiro tranquilo para disfrutar de cualquier época del año en una excelente ubicación.
Ubicado a pocos pasos del centro del pueblo de Burnham Market, también está cerca de los paseos por el campo y de algunas de las mejores playas de esta costa.
Con dos dormitorios, un baño familiar, amplio salón, cocina, comedor y jardín de invierno con jardín trasero completamente cerrado (¡perfecto para perros!), Dolphin Cottage también se beneficia del estacionamiento fuera de la carretera también. Mímate con Netflix cuando te apetezca pasar una noche acurrucándose frente al televisor, o prepara una delicia en la cocina bien equipada.
Ubicado en un pequeño callejón sin salida y escondido, pero a un corto paseo del bullicio de este pueblo cada vez más popular, te encantará lo fácil que es explorar toda la costa norte de Norfolk desde la casa de campo.
A una corta distancia de cuatro millas en automóvil o a pie, se encuentra el bonito puerto de Burnham Overy Staithe, donde se puede pasear por lo que suele ser una playa desierta ... de lo contrario, suba al auto y diríjase a la playa de Brancaster, Wells-next -el-Mar o Holkham, donde encontrará un sinfín de kilómetros de arena suave o traiga su bicicleta y recorra las calles tranquilas donde verá aves y vida silvestre en abundancia.
El autobús Coasthopper se detiene en varios lugares del pueblo y ofrece una oportunidad infinita de combinar una caminata larga con un ascensor de regreso. Asegúrate de dejar tiempo para disfrutar de un almuerzo en el camino, con tantos para elegir, ¡podrás elegir y la mayoría son aptos para perros! ¡Y, por supuesto, los perros también son bienvenidos en el autobús Coasthopper!
Dolphin Cottage es perfecto como base para explorar toda la costa de North Norfolk en cualquier época del año que elija visitar. Ya sea que te guste caminar, observar aves o la vida silvestre, o simplemente adorar las gloriosas playas, no te decepcionará lo que ofrece este glorioso condado.