Este cobertizo para botes único y mágico en Stoke Gabriel, se encuentra en un lugar apartado, junto al río y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Sandridge Boathouse es una casa de vacaciones mágica y única en uno de los entornos ribereños más apartados y románticos en el sur de Devon. La casa tiene capacidad para cuatro personas en una habitación doble con baño en suite y una habitación doble. También hay una sala de ducha de la planta baja. La sala de estar es de planta abierta con estufa de leña y puertas plegables de altura completa. Afuera hay un balcón envolvente, con mesa y sillas con vistas al Dart. A orillas del río, pero a poca distancia en automóvil de muchas atracciones, The Boathouse le garantiza unas vacaciones inolvidables.
Servicios: chimeneas eléctricas con estufa de leña. Microondas, nevera, congelador, lavadora-secadora, lavaplatos, TV con DVD, WiFi, teléfono, combustible y alimentación inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona disponibles bajo petición, aparcamiento en la calle para un coche. Parilla. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Nota: Llegada antes de las 6pm en invierno. No olvides tu antorcha - y binoculares!
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: ubicado junto a un pintoresco arroyo del río Dart en el sur de Devon, Stoke Gabriel es un encantador pueblo virgen, un firme favorito de muchos visitantes que vienen por su hermoso entorno tranquilo junto al río.