Esta moderna casa adosada de tres pisos en el corazón de Bude tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
The Loft es una casa adosada cómoda, moderna, de tres plantas, a pocos pasos de la gran playa de arena de Summerleaze, en la acogedora localidad costera de Bude, en el mar. La casa tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, una doble con baño en suite, dos habitaciones dobles y una sala de ducha familiar, así como un baño familiar. En el primer piso una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior, un jardín cerrado con banco de picnic y estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil. The Loft es una excelente casa de vacaciones familiar en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central con suelo radiante. Microondas, nevera-congelador, lavadora-secadora, lavaplatos, TV con DVD, WiFi, combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Aparcamiento en la calle para un coche. Jardín cerrado. Dos perros bien educados son bienvenidos, Lo sentimos, no fumar.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Bude es una fabulosa ciudad costera que, una vez que la visitó, querrá volver una y otra vez. Bude tiene algo para todos, fantásticas playas para relajarse y construir castillos de arena, piscinas de roca para investigar en marea baja y cafés para ver todo.