Escondido en el tranquilo pueblo de Zweedorf, este encantador bungalow de 2 dormitorios ofrece una relajante escapada rural para hasta cuatro personas, ideal para dos parejas o una familia pequeña. La casa cuenta con una cocina bien equipada, una acogedora sala de estar y detalles como una cuna, una trona y calefacción para mayor comodidad durante todo el año. En el exterior, disfrute de una terraza amueblada, barbacoa y un jardín con cama elástica, arenero y juegos infantiles, una delicia tanto para niños como para adultos.
Los amantes de la naturaleza apreciarán los senderos forestales a solo 3 km, mientras que la playa del mar Báltico está a solo 6 km para tomar el sol y dar paseos junto al mar. Explore las cercanas joyas costeras como Rerik, Kägsdorf y Kühlungsborn, cada una con paseos marítimos, muelles y el encanto local.
Para comer, saboree los sabores mediterráneos en Feels Essbar, disfrute del marisco con vistas en Strandliebe o pruebe la contundente gastronomía regional en Muttis gute Stube. Ya sea que esté asando en el jardín o explorando la costa del Báltico, este bungalow de Zweedorf es un refugio sereno y familiar.
La casa de vacaciones se encuentra en el mismo terreno que la del propietario
Layout: Planta baja: (salón(TV, área sofá , radio, nevera(+ congelador)), cocina-comedor(mesa de comedor(4 personas), tetera, tostadora, fogón(2 placas de cocina, vitrocerámica), cafetera, microondas), dormitorio(cama doble extra grande, cama infantil), dormitorio(cama individual, sofá-cama individual), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), calefacción, trona)
terraza, jardín, almacenamiento para bicicletas, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento, cama elástica, arenero, juegos infantíl
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Presente
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Cuna + Silla alta: Libre (bajo petición previa)