Encantadora villa de 4 dormitorios recientemente renovada con aire acondicionado, piscina y jardín paisajista, cerca de la playa en Sainte Maxime, en el Golfo de St Tropez.
Fabulosa propiedad con aire acondicionado, con vistas al mar, a pocos minutos de la playa a pie. Idealmente ubicado en un carril exclusivo en Sainte Maxime, Golfo de St Tropez. Hermosa villa recientemente terminada, que ofrece luz + amplias salas de estar. Decorado con buen gusto en un estilo discreto pero elegante, con pisos de piedra en todas partes.
En la planta baja, hay una habitación doble con ventanas francesas que conducen a la terraza delantera, un baño y retrete separados.
También hay un gran salón / comedor de doble aspecto con una chimenea de inserción. Las ventanas francesas conducen desde estas habitaciones al jardín y a las terrazas delantera y trasera. La terraza trasera está cubierta y tiene una barbacoa de gas, y da a la piscina y al jardín trasero. Simplemente perfecto para cenar al aire libre en las cálidas noches de verano. La cocina totalmente equipada sale del comedor y también tiene acceso al jardín mediterráneo y a la piscina.
Arriba, hay un amplio dormitorio / sala de juegos para niños con dos camas individuales. En el piso superior, hay un baño con ducha y retrete. Hay otras dos amplias habitaciones, una de las cuales (la principal), tiene una gran terraza con fabulosas vistas al mar y un baño y ducha italiana en suite.
El jardín totalmente cerrado de 2000m2 ha sido bellamente ajardinado con una gran cantidad de plantas mediterráneas y un campo de petanca. Hay una piscina alarmada de 9 x 4 m, con un borde de playa muy poco profundo para niños pequeños, estacionamiento para dos autos en la parte delantera de la casa y puertas eléctricas. Ping pong también está disponible.
Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la playa, a solo 300 metros del mar. Hay una gran cantidad de restaurantes para descubrir cerca (incluso uno al final del camino). La playa ofrece deportes acuáticos y restaurantes de playa: puede dejar el automóvil en la villa. Les Issambres está a menos de un kilómetro de distancia y desde aquí puede hacer la tienda semanal, explorar las tiendas o tomar el ferry a St Tropez y ¡perderse todos los embotellamientos!
El centro de Sainte Maxime está a menos de 10 minutos en coche, una hermosa ciudad de palmeras y la mejor vista de la zona, al otro lado de la bahía hacia St Tropez. Muchas tiendas y restaurantes para elegir, junto con más playas y deportes acuáticos.
Saint Tropez tiene un gran mercado todos los martes y sábados: un día fabuloso, paseando por las pequeñas calles de piedra, comprando, mirando los grandes yates o tomando un café en el famoso bar Senequier en el puerto.