Situado en la tranquila y amigable Rue Le Regrattier, este encantador y popular apartamento de 1 dormitorio para 4 personas. Está ubicado en un edificio del siglo XIX en el quinto piso del cuarto distrito. Fuera del pasillo hay una habitación king size con calefacción, persianas, armario, mesa y silla. Desde el dormitorio se encuentra el baño con bañera / ducha, WC y calefacción. El apartamento tiene un sofá cama doble, 2 sillones, un puf, TV, reproductor de DVD y DVD, cable / satélite, Wi-Fi de alta velocidad y chimenea decorativa con pisos de madera dura. Llamadas internacionales gratuitas a teléfonos fijos. Hay vistas del río a ambos lados de la isla. Hay una cocina totalmente equipada con mesa de comedor y 6 sillas, nevera / congelador, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, cafetera, tostadora, cafetera, vajilla para 6, utensilios de cocina, ollas y sartenes, así como plancha, tabla de planchar, ventilador y secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas, así como servilletas y papel higiénico.
La catedral de Notre Dame está a pocos minutos a pie de este magnífico apartamento. ¡Las calles de la isla son una delicia para los amantes de la comida! Hay restaurantes para todos los gustos, ya sea menús turísticos o restaurantes. Hay heladerías en casi cada esquina. La cremerie y la panadería cercanas le proporcionarán todo lo que necesita para un picnic en los jardines de las Tullerías, la Place des Vosges o los jardines de Luxemburgo. El Jardin des Plantes está a un pequeño paseo río abajo. La Bastilla, el Louvre, los jardines de las Tullerías, el Museo D'Orsay, el Marais, el Barrio Latino, el Centro Georges Pompidou y St. Germain des Pres son solo algunos de los lugares de interés locales. Hay una variedad de enlaces de transporte (RER B y C y Metro) para los aeropuertos Roissy CDG y Orly y Disney Land, París, a solo unos minutos. Incluso hay un pequeño pozo de arena para niños en el jardín de Notre Dame. Las tiendas de diseño y boutiques del Marais están sobre el Pont Marie. La librería, Shakespeare & Co, también está a pocos pasos.
Hemos renovado y reformado nuestro apartamento y nos encanta esta pequeña parte de París. Esperamos que tú también. Puedes caminar a todas partes o ir en bicicleta o tomar el Batobus sin tomar el metro. En el ajetreo y el bullicio de una ciudad internacional, este es un pequeño remanso de calma. ¡Puedes convertirte en parisino durante el fin de semana, la semana o el mes! Visite museos, restaurantes y bares para empaparse de la atmósfera y superar las colas de Notre Dame y las atracciones de los alrededores. En invierno, el cercano Hotel de Ville tiene patinaje sobre hielo y trineo. La romántica zona de Marais tiene algo para todos, ya sean tiendas de diseño o tiendas de antigüedades. París es una ciudad gastronómica y el salón de comidas Bon Marche no está muy lejos. ¡El mercado de flores en Ile de Cite también es imprescindible cuando desea decirlo con flores! La Place de le Concorde y los Campos Elíseos se encuentran a poca distancia al otro lado del río Sena. El Batobus también se detiene en el Louvre.