Un pedacito de paraíso ...
Venga a descubrir Córcega y, más concretamente, a la Castagniccia dejando sus maletas en "RATAGHJU", una antigua secadora de castañas de la familia centenaria completamente rehabilitada en 2017.
Esta acogedora casita de piedra de Orezza le cautivará por su autenticidad y su carácter atípico que combina lo antiguo y lo moderno, a la vez que brinda una comodidad privilegiada.
Llegará a la entrada principal de la sala de estar, la gran cocina de la sala de estar de 25M2, con sus muebles casados de manera rústica y contemporánea; Una nueva cocina totalmente equipada (excepto lavavajillas) y un sofá de nogal muy cómodo que actúa como un sofá cama de una plaza frente al televisor y la chimenea de piedra. Finalmente dos ventanas en esta misma habitación con una magnífica vista del valle y sus montañas y el jardín de flores y la huerta que bordea la casa. Una escalera de hierro forjado y madera de haya le permitirá acceder a la planta superior donde se encuentra una gran sala de 18m2 y el baño totalmente equipado; el dormitorio con sus vigas a la vista tiene una gran cama nueva 140 y una segunda 90; también, una cómoda y un pequeño armario para el almacenamiento y una segunda puerta al exterior directamente desde la habitación.
Su búsqueda de un cambio de escenario será satisfecha en este lugar divino en el corazón de una naturaleza preservada e indestronable.
Esta región natural que se aferra a las verdes laderas del Monte San Petrone, está dotada de una tierra fértil rica en corrientes de agua de la cual la increíble fuente ferruginosa de Orezza y sus mil beneficios.
El pueblo de Carpineto y su castaña hará las delicias de los amantes de la naturaleza con su entorno mágico y su serenidad impresionante.
A pocos pasos del pueblo, apreciará el refrigerio proporcionado por la famosa cascada de Carcheto (en Struccia), o la piscina natural de la propiedad municipal de Onda del cercano pueblo de Piedipertino.
Para los navegantes incorregibles, encontrará su felicidad en Costa Verde, con hermosas playas a media hora en coche.
Para los excursionistas irreductibles, la libertad hasta el infinito.
Finalmente, las bocas codiciosas se maravillarán con los sabores locales donde cada boca encontrará la felicidad.
No lo dudes, este destino está hecho para ti y no te defraudará.
Hasta pronto, prestu ...