Nuestra casa de vacaciones se encuentra en Wemeldinge, en el sitio de buceo más hermoso de los Países Bajos. En el parque de la villa Oesterbaai, que se encuentra directamente detrás del dique a lo largo del Oosterschelde, tenemos una casa de vacaciones para 5 personas que alquilamos.
La casa tiene una acogedora sala de estar con dos sofás para 3 personas y puertas que se abren a una encantadora terraza, donde podrá disfrutar del desayuno al aire libre en verano. El amplio jardín ofrece mucha privacidad. En la parte delantera de la casa hay una pequeña terraza con una mesa de picnic para disfrutar de un aperitivo al sol al final del día. La casa está equipada con WiFi.
El Villapark Oesterbaai se encuentra a las afueras de Wemeldinge, un pueblo típico de Zelanda, con un bonito centro del pueblo y un hermoso puerto deportivo. Directamente detrás del dique está la bahía de ostras del mismo nombre con una playa de arena, desde donde se tiene una vista maravillosa sobre el Oosterschelde y todos los barcos y yates que navegan allí y donde se puede nadar. Los niños pueden andar en bicicleta y jugar a gusto en el parque de la villa.
Numerosas rutas de ciclismo señalizadas y hermosas se han trazado en los alrededores. La agradable ciudad comercial de Goes está a diez minutos en coche, pero también se puede acceder fácilmente a otros lugares como Middelburg, Vlissingen (con su bulevar y playas del sur) y la atracción turística Domburg con el pasado de sus artistas. El Goese Golf, un hermoso campo de golf de 18 hoyos, está a 10 minutos del parque de vacaciones.