Casa ideal para temporada de verano en zona residencial nueva y tranquila sin el bullicio de la primera linea de playa. Vivienda de reciente construcción, próxima a la playa de la Barrosa y Novo Sancti Petri.... rodeado de zonas comerciales y rápido acceso a la autopista. La casa está totalmente equipada. Consta de dos habitaciones, dos baños completos (uno de ellos integrado en la habitación principal), salón luminoso con grandes ventanales y cocina americana a estrenar. Cuenta con aire acondicionado central, wifi, confortable mobiliario de diseño en su interior y con todas las comodidades en el exterior (tumbonas, parrilla portátil electrica, porche delantero y trasero con mesas y sillas de teka..). Ideal para dos parejas o familia de cuatro-cinco personas.
Dispone de piscina privada (disponible desde finales de Mayo hasta finales de Octubre). Tiene un tamaño 4m x 2, ideal para refrescarse tras un dia de playa o un dia de vientos de levante.
Vivienda publicada en la revista de decoración “El Mueble” en la edición de Agosto 2018 y con bastante regularidad en su cuenta de Instagram.