Shepherd's Cottage se encuentra en Glen Nevis, al comienzo del sendero Ben Nevis. Esta casa de campo del siglo XVII, construida en piedra, está cercada con su propio jardín y goza de buenas vistas a Glen Nevis.
La casa ahora también tiene acceso wifi.
Tiene un ambiente particularmente tradicional que incluye una estufa de leña (los registros están incluidos).
Hay dos habitaciones principales y un baño, todas con calefacción. El dormitorio tiene una cama doble extra grande, armarios de cabecera, una cómoda, un armario, dos sillas y una radio. La otra sala principal es la sala de estar / cocina bien equipada. Hay una mesa de comedor y dos sillas, un sofá, una mesa de café, una estantería bien surtida y un televisor. El baño contiene un inodoro, lavabo y bañera con ducha y un toallero caliente.
Al otro lado del camino, el antiguo granero de piedra se ha convertido en un bar / restaurante para caminantes (Ben Nevis Inn).
Hay un montón de caminar desde la puerta de la casa si no quieres usar tu auto.
Sube a Ben Nevis; Explora Glen Nevis, a lo largo del río; las caídas más bajas en Pollduh; Upper Glen Nevis Gorge y Steall Falls; el sitio de la fortaleza de la colina de la edad del hierro, Dun Deardail, en la colina frente a la cabaña, solo algunas sugerencias. Vivimos en la granja abajo de la colina si quieres información sobre el área.
A una milla de Fort William, Shepherd's Cottage tiene una ubicación central para excursiones de un día a, por ejemplo, la Isla de Skye y las playas de arena blanca de Morar.
Tome el tren de vapor a Mallaig o un teleférico a una montaña.
Hay varios campos de golf cerca. Visite el museo West Highland en Fort William o tome un viaje en barco en Loch Linnhe.
No aceptamos mascotas