La Belle Maison es una hermosa casa de campo Charentaise construida alrededor de 1850 para un médico / agricultor local. 2 habitaciones muy espaciosas, ambas con pisos de roble, chimeneas y ventanas originales con impresionantes vistas de las colinas de la hermosa campiña. En la planta baja hay una gran cocina totalmente equipada con estufa de leña.
El amplio salón tiene pisos de roble, TV de pantalla plana con canales en inglés. También hay un guardarropa en la planta baja. Duerme 5. wi fi gratis. Área de terraza privada con sombra con barbacoa y un jardín privado en frente de la terraza.
El Bruet es un complejo de cuatro cabañas que se encuentra en cuatro acres de hermosos parques privados, rodeado por otros 5 acres de nuestros campos, que ofrece mucho espacio para patear una pelota, jugar bádminton o petanca. Perfecto para parejas y familias.
Ubicado en el tranquilo pueblo de Yviers, el bar local que sirve comida se encuentra a 5 minutos a pie de Bruet Gites. Yviers se encuentra en el sur de Charente, cerca de Dordoña.
Situado a 4 km de la ciudad comercial de Chalais con sus restaurantes, bares, tiendas y el mercado de los lunes por la mañana.
Auberterre figura oficialmente como uno de los pueblos más bellos de Francia y se encuentra a 15 minutos en coche, y ofrece una playa fluvial con zonas de juegos infantiles, pesca, natación, piragüismo y zonas de picnic.
La playa del lago Brossac está a 4 km y tiene un encantador restaurante y bar, deportes acuáticos y rutas en bicicleta de montaña aptas para todos los niveles.
El circuito de Haute Saintonge está a solo 10 minutos en coche de la pista François Cevert es uno de los senderos al aire libre más bellos de Francia para practicar el karting en todas sus formas. También ofrece días de pista de velocidad y competiciones abiertas al público.
Excelente ubicación para visitas a Cognac, Burdeos, Angulema, St Emilion, Brantome, simplemente relajarse. El Charente Sur está bendecido con una de las horas de sol promedio más altas de Francia. Explore el área a pie, en bicicleta o en automóvil entre las viñas, los campos y los bosques de este paisaje rural.
Caminar y andar en bicicleta desde Le Bruet es excelente, con bicicletas de montaje gratuitas disponibles para nuestros huéspedes. Hay una gran piscina vallada de 12m x 6m con hermosas vistas y tumbonas reclinables. Hay una gran sala de juegos con ping-pong, futbolín, TV, libros y juegos de mesa para adultos y niños. Juguetes para niños pequeños.
El antiguo granero atmosférico está preparado para que los huéspedes se reúnan para tomar una copa o una barbacoa.