Cabaña de piedra con piscina privada (tamaño 7x14 m. - profundidad de 1 a 1,40 m.) Situado en las verdes colinas panorámicas cerca del pueblo de Casole d'Elsa en la cima de la colina.
El alojamiento se ofrece en la planta baja elevada compuesta por una acogedora sala de estar con un sofá cama doble y acceso a una gran terraza panorámica (50 m2), 1 habitación doble, 1 habitación doble con cama individual extra, 1 baño con ducha, 1 Baño completo con bañera, cocina comedor. Los propietarios (personas muy educadas y discretas, por razones profesionales, la mayoría del tiempo están fuera) dejan la planta baja con acceso propio y área al aire libre, y de ninguna manera limitan la privacidad total de los huéspedes.
El pueblo cercano que ofrece todo tipo de servicios (restaurantes, bares, heladerías, supermercados, supermercados, canchas de tenis, etc.) está a poco más de km y se puede llegar a pie.
Con una ubicación ideal para visitar los centros históricos y artísticos más famosos de la Toscana, así como muchos otros pueblos característicos más pequeños de la región de Chianti, y con fácil acceso a la autopista gratuita "Siena - Florencia" (13 km).
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL ALOJAMIENTO
Planta baja elevada: amplio salón con puerta de acceso a la gran terraza panorámica (50 m2), cocina totalmente equipada, 1 habitación doble, 1 habitación doble con cama individual extra, 1 baño con bañera / ducha, 1 baño con ducha.
Piscina disponible de mayo a septiembre.