Ubicado en un sugerente promontorio extendido en el mar, la posición única domina la espléndida bahía de Morcone desde el acantilado. Desde la terraza con vistas al mar puede disfrutar de inolvidables puestas de sol de la transparencia del agua que revela los peces y el fondo del mar, la melodía de las olas y el fresco aroma de la brisa marina.
Cómodamente amueblado, cómodo y funcional. Cuenta con cocina, baño, WI-FI, TV satélite, secador de pelo, calefacción independiente, barbacoa y ducha al aire libre, así como un área al aire libre con vista a la bahía equipada con tumbonas, mesa y sillas para comer al aire libre. y para cenas románticas iluminadas por la luna reflejada en el mar.
El aparcamiento y la posibilidad de traer mascotas bajo petición completan los servicios.
Una escalera privada interna le permite llegar a Morcone, una de las playas más hermosas y evocadoras de Elba, amplia y profunda, con una hermosa arena dorada y fina. Bien servido y equipado con todos los servicios, incluidos algunos establecimientos de baño, bares, restaurantes, pizzerías, alquiler de botes, barcas de pedales, escuela de buceo y windsurf. En las inmediaciones hay algunas tiendas de comestibles, artículos de playa.
Amado por los jóvenes, también es adecuado para familias con niños. La exposición suroeste, bien protegida hacia el norte por el promontorio de Punta Morcone, le permite permanecer al sol hasta altas horas de la noche.
Junto a los islotes de Géminis ... y la playa de Innamorata son un destino popular para excursiones fáciles con botes ligeros (canoas, pedalos) y natación.
Otra escalera privada le permite llegar a la cala de arena más pequeña, elegante, pacífica y exclusiva, mezclada con grava enmarcada por una vegetación verde compuesta principalmente de pinos. Los acantilados en el borde de la playa, el agua cristalina y los fondos marinos ricos en rocas lo hacen especialmente adecuado para el buceo.