Le invitamos a experimentar la hospitalidad griega en nuestro acogedor apartamento recientemente renovado en el casco antiguo.
Está situado en el corazón del centro histórico, entre muchas mansiones venecianas y mezquitas de la era turca. La fortaleza veneciana del siglo XVI se encuentra a 10 minutos a pie. También a menos de 5 minutos se encuentra el antiguo puerto, la Porta Aguora, la Loggia y la fundación Rimondi.
Cerca de la casa hay una panadería, muchos restaurantes, cafeterías y heladerías. Al otro lado de la casa también hay una farmacia, una tabaquería y muchas tiendas con recuerdos.
A 5 minutos a pie también hay un supermercado.
A menos de 1 kilómetro comienza la playa organizada con bandera azul de 5 km donde puede nadar, tomar el sol y refrescarse con café helado, varios batidos y jugos frescos.
El acceso al casco antiguo en coche solo está permitido entre las 6 a.m. y las 11 a.m. A 5 minutos a pie hay varias áreas de estacionamiento privadas con cargo. Sin embargo, puede encontrar varias plazas de aparcamiento gratuitas.
Puede alojar hasta 8 personas en tres habitaciones únicas y un cómodo sofá cama doble. También hay 4 televisores inteligentes con Netflix en la sala de estar y en cada habitación.
La cocina está totalmente equipada con nevera, estufa, lavavajillas, microondas y cafetera Nespresso.
También hay una lavadora para su ropa.
La habitación doble en el piso groynd se puede usar como habitación principal con su propia ducha y balcón privados.
Con todo respeto a la ΑΜΕΑ la casa no es adecuada para ellos debido a la ausencia de un ascensor. También puede no ser conveniente para personas muy mayores.
La casa tiene una escalera de entrada empinada y estrecha.