Angus Potter y Lizzie Orange crearon Chez Nous Zermatt para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de alquiler de vacaciones de lujo que se siente más personal, más como quedarse con un amigo que en una "casa de vacaciones".
L'Etoile es la última incorporación al grupo Chez Nous Zermatt. Llamado así por un pequeño pico al oeste de Zermatt, este es un apartamento realmente bonito de una habitación (y puede alojar a 3 personas si usa el sofá cama). El apartamento tiene hermosas vistas directamente a The Matterhorn.
Se ha tenido mucho cuidado para crear un ambiente verdaderamente acogedor: el apartamento tiene una cocina / sala de estar luminosa y soleada y el amplio balcón que rodea el edificio (con acceso desde el dormitorio y la sala de estar) se suma a la sensación de espacio. miras a la vista. Hay una habitación doble (con una cama extra grande) y el sofá de la sala también se puede usar como un sofá cama. El sistema de cine en casa de 65 "se completa con todos los canales del Reino Unido y Apple TV y el área de comedor tiene capacidad para 6 personas para que pueda disfrutar de las comidas en casa y luego por las tardes (o en los días de mal tiempo) puede sentirse cómodo viendo una película o leyendo tu libro y cuando es hora de dormir las camas son súper cómodas. También nos aseguramos de que "lo básico" esté en existencia para que pueda preparar té / café y tomar una copa de vino sin tener que ir de compras de inmediato.
Si forma parte de un grupo más grande de familiares y amigos, combinar L'Etoile con uno de nuestros otros apartamentos puede permitirles a todos estar juntos en el mismo edificio, pero libres de retirarse a su propio espacio cuando sea necesario. Vea nuestros otros listados de Le Corbassiere (duerme 6), The Mischabel (duerme 6-8) y Le Petit (duerme 4).
Todos los apartamentos Chez Nous Zermatt tienen vistas de 180 grados directamente al Matterhorn, hacia Gornergrat y hasta el valle del Trift. Uno de los únicos campos que quedan en el pueblo está justo enfrente de nosotros, lo que da una sensación de espacio a pesar de estar tan cerca de todos los restaurantes, el puente de la iglesia y las estaciones de ascensor / autobús.
Lizzie y Angus han vivido en Zermatt durante los últimos 10 años y lo ayudarán a organizarse todo lo posible antes de su llegada (escuelas de esquí, reservas en restaurantes, pases de elevación, ayuda con el cuidado de niños, etc.) para que pueda disfrutar de sus vacaciones. . Una vez que llegue aquí, lo recibirán en la estación y lo llevarán a su apartamento en un taxi eléctrico y nuestro conserje en tierra lo ayudará a instalarse y estará disponible para ayudarlo con cualquier pregunta durante su estadía.
El único punto práctico a tener en cuenta es que el acceso directo a nuestro edificio desde el nivel de la calle (cuando llega y sale) es por 3 tramos de escaleras. Sin embargo, una vez que su equipaje está instalado, la mayoría de los huéspedes utilizan el acceso directo a la aldea a través de un camino al otro lado del campo frente a la casa.