Esta acogedora casa de campo, con vistas al campo abierto, tiene estufa de leña, suelo de madera y puertas que dan al patio con orientación sur. Todo en la planta baja.
Sala de estar / comedor: con estufa de leña, TV con canales Freeview, reproductor de DVD, piso de madera y puertas que dan al jardín.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, suelo de baldosas y lavadero con lavadora.
Dormitorio: con cama doble, suelo de madera y cuarto de baño con ducha, bidet y WC. Calefacción central de gasoil (suelo radiante en suite) y registros para estufa de leña incluidos. Patio cerrado con muebles de jardín. No Fumar.. Ambas propiedades: electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna, cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar.. Creadas a partir de antiguos edificios agrícolas y conservando las características originales, como ladrillos y vigas a la vista, estas casas de vacaciones de una sola planta (ref. 26225 y 29452) disfrutan de vistas al campo abierto. Cada uno de ellos tiene un patio privado con orientación sur donde los visitantes pueden relajarse y observar las ovejas, las gallinas y los ponis de Shetland mientras pastan en el prado contiguo en este tranquilo pueblo cerca del río Derwent. La histórica ciudad de York, famosa por sus calles empedradas, magníficas minster, museos, restaurantes y posadas tradicionales, es fácilmente accesible con el parque Grimston y se encuentra a solo 10 minutos en coche. Muy cerca se encuentran los Yorkshire Wolds, que inspiraron las famosas pinturas de David Hockney y Howardian Hills, excelentes para caminar y andar en bicicleta. Los centros turísticos costeros de Bridlington, Scarborough y Whitby y North York Moors están a una hora en coche. Visite las propiedades del National Trust y las casas señoriales en Castle Howard, Sledmere y Burton Agnes y pintorescos pueblos de mercado en Malton, Easingwold y Pickering. Tienda, pub y restaurante 2½ millas.
Wi-Fi gratis