Vistas espectaculares a Great Orme desde esta casa familiar, cerca de la playa, Beaumaris con castillo y cerca de Plas Newydd.
Ubicada en el encantador pueblo costero de Benllech, esta casa de vacaciones "al revés" de tres dormitorios ofrece vistas espectaculares de la playa y de la isla Puffin y del Great Orme en Llandudno. Esta hermosa playa, que admite mascotas, está a solo 100 metros de la propiedad y los golfistas y entusiastas de los deportes acuáticos también están bien atendidos. El club de golf local Storws Wen está a 1,5 km de la casa de campo y está abierto a los visitantes durante todo el año. Anglesey está reconocida y protegida como un área de excepcional belleza natural (AONB) y el sendero costero recorre la isla y junto a la playa Benllech. Un corto paseo le llevará a la hermosa bahía de Red Wharf, donde podrá elegir entre dos excelentes bares / restaurantes. En agosto de 2014 se llevó a cabo un estudio independiente para encontrar los códigos postales más deseables en Gran Bretaña, y el ganador de la categoría de Gales fue Brynteg, que se encuentra a menos de 2 millas tierra adentro de Benllech. Un poco más lejos está el histórico Beaumaris con su castillo del siglo XIII y el Plas Newydd del National Trust. Golf, pesca y pesca en el mar disponibles a nivel local. Compre 200 yardas, pub 100 yardas, café junto a la playa / restaurante 50 yardas.
Planta baja: 3 habitaciones: 1 doble, 1 doble, 1 individual. Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo. Primera planta: salón / comedor. Cocina.
Incluye calefacción central económica 7 (£ 5 por noche, octubre-marzo). Electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Dos cunas de viaje. Silla alta. Compuerta Tres TV / DVD Freeview (uno de 32 ", dos de 24"). DISCOS COMPACTOS. Estufa eléctrica. Microonda. Lavadora. Secadora. Lavavajillas. Congelador. Wifi. Patio cerrado y muebles. Aparcamiento (1 coche). No Fumar.
Hay un escalón para la entrada de esta propiedad y hay un mar a 100 yardas de distancia. Hasta dos perros solamente. Suplemento de combustible de £ 5 por noche pagadero al propietario 2 semanas antes de su llegada - 1 de octubre al 31 de marzo.