Esta encantadora casa de vacaciones familiar es la estancia perfecta con playas de arena cercanas y atracciones junto al mar.
Este bloque reconvertido del siglo XVIII ofrece carácter y encanto dentro de la localidad de Winterton-on-Sea en Norfolk, situada a 350 metros de una reserva natural con dunas de arena, una playa de arena y el hogar del Little Tern y el protegido Natterjack Toad. Cerca de allí, los visitantes pueden ver las focas o visitar la colonia de focas de Horsey Beach desde fines de noviembre para ver a las crías de foca. Para las atracciones tradicionales junto al mar, Great Yarmouth está a 9 millas de distancia, o visite Hemsby, 1 milla, Norfolk Broads, 6 millas o Norwich, con su catedral, castillo, museos y tiendas. Para los niños, visite Pleasurewood Hills o BeWILDerwood. Bombas de viento Horsey (National Trust), caminatas y observación de aves están disponibles a nivel local. Tienda de 100 yardas, pub que sirve comida 350 yardas.
Todo en la planta baja.
Salón / comedor: Con estufa de leña, TV digital y reproductor de DVD.
Paso a...
Cocina: Con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial que conduce a ...
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Habitación húmeda: con ducha y aseo.
Calefactores eléctricos, calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Combustible inicial para quemador de madera incluido. Cabaña de viaje. Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles de jardín. Aparcamiento en carretera. No Fumar. Tenga en cuenta: parejas, reservas familiares y turistas solamente.
Hay un mar 350 metros de esta propiedad. Hasta un solo perro. Jardín cerrado. Turistas, familias y parejas.