Propiedad catalogada de grado II con estufa de leña y jardín con vista a un estanque y las colinas de Hambleton. Salón / comedor de vigas con estufa de leña, cantería abierta y área de cocina bien equipada. Piso de roble a lo largo. Utilidad. Habitación doble con cama de 5 pies, TV y baño en suite con inodoro. Cuarto de baño con ducha. - Estufa de leña - fuel inc
- Elec, aceite bajo el suelo CH, ropa de cama y toallas inc.
- T / cuna
- H / silla
- TDT TV
- Blu-ray
- Radio / CD
- base para iPod
- M / onda
- W / máquina
- T / secadora
- D / lavadora
- F / congelador
- Wifi
- Jardín con césped, terraza y muebles.
- barbacoa
- Estacionamiento (para 2 autos)
- Tienda de bicicletas
- Paquete de bienvenida
- No Fumar
- Instalaciones en planta baja
- No niños, excepto bebés menores de 18 meses
- NB: estanque no cercado en el jardín
. Para un refugio verdaderamente rural, Ash Garth Cottage se encuentra en un campo glorioso al borde de los páramos del norte de York, con vistas a las colinas de Hambleton. Esta hermosa conversión de granero de grado II, con una calificación de calidad de oro de Visit Britain 5 *, es el escondite perfecto para dos que buscan un descanso tranquilo. El encantador salón / comedor de planta abierta tiene un alto techo abovedado con vigas, trabajos en piedra a la vista y pisos de roble. Un cómodo y grande sofá y silla se acurrucan alrededor de la estufa de leña, ideal para relajarse en las noches frías con una copa de vino y un buen libro.
La elegante área de la cocina está bien equipada y cuenta con gabinetes de madera en armonía con la casa de campo, una iluminación elegante y un generoso paquete de bienvenida. El encantador dormitorio es tranquilo y pacífico, con techos inclinados y vigas pintadas, que conducen al cuarto de baño tradicional con sus paredes de piedra pintadas.
Relájese en el soleado patio disfrutando de un café por la mañana y contemplando el jardín y el estanque de la vida silvestre hacia las encantadoras colinas de Hambleton. Para un día mágico, tome el famoso tren de vapor de Pickering a Whitby y disfrute de una cena de pescado y papas fritas sobre el puerto de Whitby. Si bien no debe perderse el histórico York, con sus ruinas empedradas, las murallas medievales de la ciudad y los cruceros por el río. Tiendas de 5 millas, pub 1 milla.
Hay un estanque sin vallar en el jardín. No hay niños, excepto bebés en brazos.