Estamos contentos con nosotros, usted también lo estará.
Ven y descubre el Pays de Forcalquier, un territorio para compartir y preservar, en el corazón de Provenza, entre los parques Luberon y Verdon.
En una casa de piedra en un área de 6 hectáreas, muy cómoda, abierta a la terraza orientada al sur, con muebles de jardín, sombreada si es necesario.
El equipo es nuevo, los materiales nobles han sido elegidos para su uso práctico y mantenimiento.
Una casa de huéspedes para 2 adultos y 2 niños, abierta todo el año, excepto los días festivos anuales de enero y febrero, ubicada a 4 kilómetros de Forcalquier, ventajas del campo y proximidad a una ciudad muy dinámica, en un sitio muy natural. tranquila "La Côte Fleurie" plantada con robles de más de 300 años.
Esta nueva casa rural de unos 50 m2, en la planta baja, es completamente independiente de nuestra casa, una antigua granja provenzal.
Alrededor de la cabaña, un hermoso espacio privado se abre a una vista impresionante de los Alpes, la montaña Lure y el Luberon.
Queremos recibirte pero también conocerte si quieres hacerte amar los Alpes secretos de Provenza. Somos parte de un enfoque de calidad que ofrece a nuestros huéspedes una bienvenida para descubrir la cultura, el patrimonio de nuestra región y las actividades al aire libre.
La cabaña, muy luminosa y soleada, incluye una cocina totalmente equipada, un salón comedor con un sofá cama doble, un sillón y una pequeña mesa de café, un amplio dormitorio con cama de 140 cm, escritorio y armario, un baño con ducha, Un WC independiente.
Esta pequeña casa está rodeada por un estacionamiento, un jardín y una terraza a la sombra.
Si es necesario, podemos agregar una cuna en la habitación grande.
Comodidad del hogar: congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, horno de pirólisis, plancha con mesa.
Vajilla: prevista para al menos 4 personas X 2.
Artículos para el hogar suministrados