Apartamento auténtico y luminoso con encanto alsaciano: para 4 personas (56m2) clasificado 3 orejas GITES de FRANCE
En una casa unifamiliar (estándar de la BBC), rodeada de bosque, con terraza con vistas al TAENNCHEL y el SCHILLIG.
Salida de magníficos paseos:
Castillo de ht. Koenigsbourg, la roca del cuco, el muro pagano y las rocas gigantes, los reptiles, las tres mesas ... y muchos más.
Es un placer darle la bienvenida para hacerle saber nuestra hermosa región: ALSACIA.
El apartamento está en el 1er piso de una casa nueva con entrada independiente.
Cocina equipada, abierta a una terraza y abierta a la sala de estar con TV (lavavajillas, microondas, nevera-congelador, horno y placa eléctrica, cafetera, tetera, tostadora, servicio de raclette, fondue ...)
2 habitaciones con 2 camas dobles
1x 160x200 y 1x 140x190
+ (cuna bajo petición),
Baño con ducha y WC y lavadora.
Jardín cerrado, con cenador, barbacoa, juegos para niños.
Aparcamiento cerrado.
Sitios cercanos.
A 20 minutos de COLMAR: la ciudad de Bartholdi, sus casas con entramado de madera, sus canales, la Pequeña Venecia y sus flores. El museo UNTERLINDEN segundo museo provincial, el más visitado de Francia (con el retablo de Isenheim)
A 20 minutos de KAYSERSBERG: el pueblo de Albert Schweitzer, sus magníficas casas con entramado de madera y las ruinas de su castillo.
A 15 minutos de RIQUEWIHR: Para descubrir un pueblo típico alsaciano, una ciudad fortificada, la Casa Hansi, el museo de la comunicación, el Museo Dolder. A 10 minutos del CHÂTEAU du HAUT KOENIGSBOURG, restaurado, para el deleite de los amantes de un castillo fortificado, Haut-Koenigsbourg ofrece una visión notable de cómo era una fortaleza de montaña en el siglo XV en Alsacia.
A 20 minutos de TURCKHEIM: su portero nocturno, sus Portes du BRAND, de FRANCE, de MUNSTER que permiten la entrada al casco antiguo.
A 30 minutos de EGUISHEIM: cuna del viñedo alsaciano, se envuelve en círculos concéntricos alrededor del pueblo donde nació el Papa León IX.
45 minutos de ESTRASBURGO: Con su prodigiosa catedral tallada como un encaje, ESTRASBURGO es una de las ciudades más bellas de Europa. Debido a la riqueza y densidad de su patrimonio, todo el centro de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su historia, su arte de vivir y su gastronomía, ESTRASBURGO merece su visita.