En el corazón de Nápoles, apartamento ubicado en un antiguo palacio noble, especialmente adecuado para alojar a una familia, que desea visitar cómodamente el centro histórico a pie y descansar por la noche en un lugar tranquilo y pacífico.
El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie del MANN (Museo Arqueológico Nacional) y a 2 minutos de la estación de metro Piazza Dante. La mejor ubicación para quienes desean visitar la ciudad, tanto de día como de noche, a pocos pasos de Piazza Bellini, el centro de la "vida nocturna artística" napolitana.
Casa Luperano es un estudio de 50 metros cuadrados ubicado en el antiguo Palazzo Luperano, de los príncipes de Muscettola di Leporano (más tarde lisiado en Luperano), construido a instancias de Alfonso II de Aragón en la segunda mitad del siglo XV. De restos notables solo el patio con arcos piperno; Esto se cerró más tarde para dar paso a las tiendas, pero de la antigua estructura del patio se pueden ver los nichos que probablemente albergaban bustos y decoraciones preciosas. La importancia histórico-artística del edificio aún se puede identificar en la planta baja y el primer nivel (habitaciones propiedad de la curia) en piedra piperno. El apartamento está ubicado en el cuarto piso del edificio y cuenta con un ascensor antiguo pero totalmente funcional.