La villa está en la planta baja y está construida en niveles que se separan con pocos pasos. En el nivel principal está la cocina, que está totalmente equipada con todos los efectos domésticos y los electrodomésticos. En la sala de estar hay un gran entrenador de esquina que se puede usar como cama para dos personas, una moderna mesa de comedor para 8 personas y un baño.
Un nivel más abajo hay un dormitorio con una cama doble cómoda con baño propio. El dormitorio limita con la sala de estar para la que el acceso es independiente de la entrada principal.
Un nivel por encima de la sala de estar hay 2 dormitorios donde en uno hay una cama doble y en el otro hay dos camas individuales y un amplio baño.
Todas las habitaciones de la villa tienen armarios, colchones anatómicos, un televisor LED, aire acondicionado y están decoradas en un estilo sencillo y moderno.
En la veranda de la villa hay muebles cómodos donde los huéspedes se relajan en un jardín cubierto de verde y pueden disfrutar de un hermoso momento.