Magnífico apartamento de 28 m², 4-5 pers, totalmente renovado en otoño de 2018, orientado al SUR / ESTE, vista de las pistas, 4to piso con ascensor.
Noche en la esquina: con piso de madera, una litera (2 camas 1 persona), una cama adicional, una lámpara halógena, un estante, una caja fuerte y una mesa de noche con internet, un calentador eléctrico, dos cortinas separadoras y una luminaria.
Cuarto de baño: con suelo de baldosas y fayenza en las paredes, una bañera, un lavamanos, un espejo grande, un accesorio de iluminación, un tocador, un secador de pelo, un secador de toallas y una lavadora secadora.
Área de cocina: todas están equipadas con vitrocerámica, campana extractora, fregadero, horno empotrado, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, hervidor, cafetera, tostadora, raclette grill, Un juego de fondue, vajilla, una lámpara.
Hermosa sala de estar: con sofá cama (colchón para dos personas), una mesa de centro, un buffet, una mesa de comedor con cuatro sillas + una silla plegable, una trona para bebé, un servicio, una pantalla plana con recepción TNT, un espejo , un halógeno, una lámpara, un armario / armario, un radiador eléctrico, un gran ventanal con cortinas, un ambiente muy cálido y brillante.
Pequeña terraza expuesta EST: con una mesa y dos sillas con una hermosa vista de las laderas y el Muzelle.
Productos para el hogar proporcionados.
Posibilidad de alquilar toallas y sábanas.
Coste de limpieza 50 € extra si desea para el final de su estancia.
Local de esqui
Aparcamiento colectivo
A 150 metros de las pistas y remontes.
200m guardería,
150m piscina / pista de hielo
50m supermercados,
Panadería 50m, farmacia, médico,
Ubicado en el centro, cerca de todos los servicios.