Glauder's Cottage, a solo 10 minutos de Pemberton, es la cabaña original de los colonos construida por la familia Glauder a principios del siglo XX. La granja es única en el distrito de Pemberton, ya que está totalmente rodeada por todos lados por el bosque de Karri con dos ríos llenos de truchas que la atraviesan.
Al no perder nada de su encanto colonial, la cabaña ahora ofrece alojamiento para 8 personas con tres habitaciones grandes (que constan de dos habitaciones dobles y una habitación con literas para cuatro), dos baños, una sala de estar grande y una cocina y comedor espaciosos. Como concesión a los tiempos, la casa ahora está totalmente equipada con todas las comodidades modernas que uno esperaría.
Durante las recientes extensiones y reformas, se agregó un área de cocina / comedor Alfresco protegida junto con una sala de sol / invernadero orientado al norte. Las vistas son espectaculares. Si tiene problemas para relajarse, hay una terraza privada con spa.
La cocina está totalmente equipada, solo traiga su comida (o cójala). Leña, ropa de cama y toallas incluidas. La limpieza está incluida en el precio. No olvides tus aparejos de pesca, tus CD favoritos y un buen libro.
También se ofrecen juegos de interior para pasar agradables veladas alrededor del fuego escuchando tu música favorita.
Haz tanto, o tan poco, como quieras
Con la cabaña ubicada en un entorno tan majestuoso, puede tomarse su tiempo y hacer todo lo que quiera. La decisión es tuya.
Camina por los jardines:
¿Por qué no dar un paseo por los jardines y el bosque circundante de Karri? Más allá del hermoso jardín de la cabaña se encuentran las caminatas cortas y un poco más largas, incluida la pista Bibluman que pasa cerca.
Relájate en el spa:
Elimine las tensiones de la gran ciudad relajándose en el spa al aire libre viendo la puesta de sol en los árboles Karri que rodean la propiedad, mientras los canguros salen a jugar por la noche.
Ferrocarril escénico de Pemberton:
Al pasar por la propiedad se encuentra el ferrocarril escénico de Pemberton. El viaje de dos horas lleva a los pasajeros a través del imponente bosque en el corazón del Parque Nacional circundante. La flora y fauna nativas pintan un colorido telón de fondo para una tarde relajante con una breve lección de historia local.
Lefroy Brook y Warren River:
¡Descubre el arte de la pesca de truchas! Se pueden obtener buenas capturas justo afuera de la puerta principal en Lefroy Brook y Warren River. También se puede encontrar a Marron y preparar un delicioso almuerzo (¡solo para tomar en temporada, por supuesto!).
Alrededor y sobre:
Las atracciones locales de Pemberton son abundantes y están a la vuelta de la esquina. Glauder's Cottage está a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Pemberton, que incluye una gran variedad de tiendas locales como un IGA (supermercado), oficina de correos, tienda de botellas, una tienda general, una estación de servicio y una panadería local.
Bodegas, restaurantes y cafeterías:
- Restaurante de forrajeras
- Granja de lavanda y bayas
- Gloucester Motel & Restaurant
- Jarrah Jacks Brewery
- Hidden River Winery & Cafe Restaurant
- Millhouse Cafe
- Lost Lake Wines
- Vinos Silwood
Ocupaciones:
- Cascada Cascada a poca distancia río arriba a lo largo del arroyo Lefroy
- Pesca de truchas en el lugar en Lefroy Brook
- Escalar árboles de observación Gloucester, Bicentenario o Diamante
- Ir en bicicleta de montaña en el parque de bicicletas de montaña Pemberton
- Camina por el sendero Bibbulmun o recorre el sendero Munda Biddi
- Nade y haga un picnic en Big Brook Dam
- Ir en medio día Donnelly River Cruise
- Visite las dunas de arena de Yeagarup
Las características de la cabaña en detalle incluyen:
- Alojamiento para 8 personas (dos camas queen size y una habitación con literas para cuatro personas)
- Dos baños y un baño exterior extravagante adicional
- Amplia cocina estilo casa de campo totalmente equipada con todas las comodidades modernas
- Comedor interior de granja para 8 personas.
- Amplio y acogedor salón con chimenea y TV de pantalla plana, reproductor de DVD y CD.
- Lavandería totalmente equipada.
- Cocina y comedor al aire libre cubiertos para 8 personas con persianas eléctricas para alejar a los invitados no deseados
- Acogedora sala de sol / jardín de invierno, con cómodos salones de cuero, chimenea y gran televisor de pantalla plana. Conectividad Bluetooth disponible para barra de sonido para reproducir su música favorita. Esta habitación tiene techo de vidrio parcial y puertas plegables que se abren hacia el área de la cubierta con orientación norte
- Área de terraza con spa, en un jardín, junto a una hermosa fuente de agua con ducha fría y caliente al aire libre y un moderno baño al aire libre cerca
Previsto:
- Ropa de cama y toallas.
- Un montón de leña para dos fuegos de leña
- Todos los jabones, detergentes, envolturas alegres, pañuelos de papel, té, café, etc.
- Todas las camas tienen mantas eléctricas.
- Cocina principal / sala de estar con aire acondicionado.
- Secador de pelo proporcionado
- Botella de champán y bombones de cortesía
Tenga en cuenta:
Esta cabaña tiene capacidad para 8 personas.
Las tarifas indicadas se basan en una estadía de 2 personas, deberá permitir cargos adicionales por persona al calcular su tarifa para más de 2 personas.
HISTORIA:
¡El Bloque de Glauder es más antiguo que Pemberton!
El bloque de Glauder fue parte del primer asentamiento ('Big Brook' como se le conocía) en el distrito, incluso antes de los pueblos de Manjimup y Pemberton.
El asentamiento estaba ubicado a orillas del arroyo Lefroy Brook al final del camino de entrada en Glauders Road y al lado del puente Glauders. Había muchos edificios, grandes cobertizos y una escuela donde solo quedan los cimientos y tres viejos nogales.
Las ruinas del cobertizo de un herrero aún permanecen en la propiedad al final del camino de entrada y es la única evidencia visible en el asentamiento de 'Big Brook'. Cuando el aserradero se construyó río arriba, el asentamiento se trasladó a ese lugar, ahora conocido como Pemberton.
La familia de Joe Glauder, que lleva el nombre de la carretera, fue uno de los primeros pobladores alrededor de 1908. Eligieron el sitio en la unión de dos ríos (Lefroy Brook y Warren River) donde había abundante, hermosa, agua dulce y un rico suelo de préstamo de Karri.
Entre otros, el muy destacado W. A. La familia Michelides se instaló en la orilla opuesta del Lefroy, río arriba hacia la cascada Cascade. Tenían una gran plantación de tabaco y cultivaban su cosecha muy lucrativa para el floreciente mercado mundial. Construyeron varios cobertizos de secado y una pequeña casa, cuyas ruinas aún permanecen hoy. Más tarde, se construyó una línea ferroviaria para transportar troncos al molino y los restos de un revestimiento a través del puente aún permanecen, al igual que el gran puente de madera sobre el río Warren, que ahora lleva el popular tranvía turístico que opera desde Pemberton. Su bocina se puede escuchar dos veces al día a medida que avanza por la antigua pista.
La prominente familia local Drake compró la propiedad a Joe Glauder y continuó cultivando la propiedad durante muchos años. Construyeron una rueda de agua para proporcionar agua a la granja y hoy se puede ver parte de la inundación.
Cuando la familia Hewitt compró la propiedad en 1997, la casa estaba abandonada, la hormiga blanca montada y pudriéndose. Los lugareños pensaban que los recién llegados estaban locos cuando comenzaron a reconstruir la casa. Agregaron dormitorios adicionales y dos baños que estaban en consonancia con el estilo arquitectónico. Se agregó una nueva cocina de granja con todas las comodidades modernas, como lavavajillas, horno eléctrico y placas eléctricas. Además, se agregaron aire acondicionado y un sistema de entretenimiento al salón. (El proceso de reconstrucción se puede ver en un álbum de fotos dejado para misiones).
A fines de 2015, se realizó una extensión para incluir una gran cocina al aire libre cubierta y un área de comedor con persianas eléctricas para mantener alejados a los invitados no deseados. También se agregó una acogedora sala de sol / invernadero orientada al norte con techo de vidrio parcial y puertas plegables que se abren a una nueva cubierta que fluye a un área protegida de césped orientada al norte en un magnífico entorno ajardinado. Se agregaron cómodos salones de cuero, una chimenea de leña y una gran Smart TV plana con barra de sonido y conectividad Bluetooth a esta encantadora habitación.