Orgullosamente de pie en 50 acres de tierras de cultivo históricas, una vez propiedad de los primeros pioneros del aserradero de la zona, se encuentra nuestro granero de pradera de estilo americano diseñado arquitectónicamente.
Perfecto para un grupo de amigos, familias, escapadas de clubes sociales y deportivos o parejas que buscan un espacio enorme para relajarse, The Barn at Mill Creek ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar las atracciones naturales del Valle de Yarramalong y el Bosque Estatal de Onley desde Su puerta de lujo rural, a 50 minutos en coche al norte de Sídney.
El diseño de planta abierta de The Barn, construido a propósito para abarcar la belleza de sus alrededores, brinda a los huéspedes una experiencia de alojamiento boutique a gran escala. Las puertas de doble entrada desde la terraza con azulejos se abren en un área de bar estilo salón, completa con una barra de madera de goma azul de 3 metros de largo y la primera de dos acogedoras chimeneas interiores. El baño y la ducha son accesibles en este nivel y para aquellos que simplemente no pueden escapar del trabajo, conéctese al Wi-Fi y tome asiento en el escritorio de los banqueros con vista al pasto delantero para una productividad pacífica.
Ropa de cama nítida y mantas de lujo esperan en los dormitorios de nivel superior, que ofrecen un alojamiento tranquilo con comodidad elegante para hasta 5 personas en un diseño de loft de planta abierta con vistas a la granja y al bosque estatal limítrofe.
La gran sala de estar principal de The Barn está dedicada al entretenimiento y ofrece a los huéspedes el uso de una cocina totalmente equipada y bien surtida, una mesa de comedor con capacidad para 10 personas, un televisor del tamaño de un cine con barra de sonido Bluetooth y auténticos salones de cuero Chesterfield para acurrucarse Frente a la chimenea principal.
Con el clic de un botón, las puertas de doble rodillo a cada lado de la sala de estar conectan perfectamente el interior con el exterior, revelando un generoso área de patio pavimentado y una fogata al aire libre. Esta característica de diseño única permite a los huéspedes moverse con facilidad en The Barn, la opción de protegerse durante los meses más fríos y proporcionar luz y flujo de aire durante la temporada de verano.
Relájese en el grandioso estilo de The Barn con sol, aire fresco del bosque, el resplandor de una fogata y un cielo lleno de estrellas.
Cosas para hacer:
Tome una cerveza fría y una barbacoa en el patio mientras el sol se desliza hacia la tarde.
Asar malvaviscos junto a la hoguera al aire libre y contar cuentos bajo las estrellas
Acurrucarse en los chesterfields de cuero frente a la chimenea interior
Presiona el interruptor de la luz y acomódate para una película frente a la pantalla grande
Extiende tu esterilla de yoga a la primera luz y medita con la canción de campanario de la mañana
Beba su café de la terraza delantera y escuche la estridente llamada de las cacatúas.
Dé un paseo por el camino de grava hasta la parte trasera de la propiedad para conocer a nuestra familia de cerdos y vacas.
Tome sus botas y binoculares y camine por la naturaleza a través de las encías fantasmas del bosque estatal circundante
Sea competitivo en la cancha de básquet de tamaño medio
Salta y ríete con los niños en el trampolín a nivel del suelo
Acelera tu corazón en la tirolesa
Desafíe a la familia a un juego de mesa o una ronda de cartas
Busque wallabies, águilas de cola de cuña, loros descarados, cacatúas negras de cola amarilla y escuche a los búhos
Juega con los niños bajo el cielo estrellado.
Saber antes de ir:
Recomendamos zapatos resistentes para caminar o botas de goma para explorar los alrededores de la granja. Las noches de campo pueden ser frías, así que lleve un gorro y una chaqueta abrigada para usar junto a la fogata al aire libre. (Se proporciona leña).
Descargue la aplicación gratuita SkyView Lite para una increíble experiencia de observación de estrellas.
Otras actividades cercanas:
Reserve una aventura a caballo o en bicicleta de montaña con uno de los operadores locales.
Ponte a prueba a ti mismo y a los niños en un curso de cuerdas y zorros voladores en el Parque de Aventuras Treetops (muy recomendable; las reservas anticipadas son esenciales).
Lleve a los niños a tomar un batido y un paseo en canoa en The Wyong Milk Factory (10 minutos en auto)
Disfruta de un día de diversión familiar en Amazement Farm & Fun Park.
Visite el parque de reptiles australiano en Somersby.
Información adicional:
Los huéspedes tienen acceso completo a The Barn y los alrededores de la granja y pueden usar el trampolín y el baloncesto en el suelo, así como la tirolina (bajo la estrecha supervisión de un adulto). Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. El transporte público no está disponible para nuestra ubicación.
Tenga en cuenta: los huéspedes de nuestra otra propiedad de Airbnb, The Cottage también pueden estar en el lugar.
Ubicado en la costa central de Nueva Gales del Sur, el valle de Yarramalong se abre paso a través de un pintoresco paisaje de exuberantes tierras de cultivo y áreas de bosque prístino. Los productos locales de huevos, frutas de temporada y girasoles están disponibles en muchas de las puertas de la granja y el área es conocida por el Festival de la Cosecha en junio y la Feria de Primavera en septiembre.