Redhead ha sido cuidadosamente renovado para mantener una sensación de cabaña de vacaciones relajada. Al otro lado de la carretera de matorral natural, a pocos minutos a pie de Washerwomans Beach. La casa es muy espaciosa, con una gran sala de estar abierta y 3 dormitorios. El dormitorio principal es un retiro espacioso para padres con balcón propio. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y el otro dormitorio es un dormitorio separado también con 2 camas individuales. La cocina está bien equipada con utensilios de cocina, cubiertos y vajilla. Hay un total de 3 duchas y 2 baños con una segunda ducha e inodoro en la lavandería y una cálida ducha al aire libre.
Atracciones
Disfrute de nadar, pasear en bote, navegar en verano y caminar por el monte, peinarse en la playa y sentarse junto a la chimenea en invierno. Bendalong es abundante en vida silvestre y los canguros son visitantes regulares de nuestro patio trasero. A menudo vemos delfines en la bahía y los rayos amigables se pueden alimentar a mano en el puerto. Las playas son prístinas con hermosos paisajes de arbustos. La casa se encuentra a poca distancia a pie de Washerwoman's Beach y de Inyadda Beach, con sus impresionantes vistas a Green Island. Hay mucho espacio para estacionar el bote y el remolque, y la rampa para botes está cerca. La casa está a pocos minutos a pie de una tienda general bien surtida y una cafetería.
Desde Bendalong puede tomar un corto viaje en coche hasta el lago Conjola o aventurarse más allá de la histórica ciudad de Milton (20 minutos) y la ciudad pesquera de Ulladulla. Bendalong se encuentra a 2-3 horas en coche al sur de Sydney y 2-3 horas en coche al noreste de Canberra.