La casa de los lagos
Esta casa ha sido un hogar por más de 150 años, y está lista para los próximos 150. Cuidará cómodamente de 1 a 8 personas, en todos los climas y en todas las estaciones.
Hay dos chimeneas y muchos sofás. Este es un lugar para quienes gustan de un fuego y un buen libro.
Una larga terraza acristalada domina el lago en un extremo y mira hacia las Cuevas de Bridgewater en el otro. Este es un lugar para observar cómo gira la tierra y se desarrolla el día.
Dos baños contemporáneos y una sencilla lavandería se ocupan de todas las necesidades domésticas. La cocina es de un tamaño y una perspectiva generosas, puede estar preparando una tormenta mientras observa un golpe desde la bahía.
Desde la puerta, los senderos para caminar conducen a través del jardín, subiendo las colinas, alrededor del lago o más allá hasta los parques costeros y nacionales de la zona. Hay playas seguras, playas de surf y espectaculares paseos por los acantilados para los más aventureros. Este es un lugar donde se puede acceder a lo salvaje.
Al final de cada día, cuatro paredes de piedra maciza y camas nuevas asegurarán que el sueño sea reparador. Este es un lugar para reconectarse con el mundo natural, respirar profundamente y recargar las baterías.