��Planeando unas vacaciones perfectas en Savannah, Georgia? Evita los hoteles y, en cambio, echa un vistazo a los alquileres de vacaciones en Savannah con Southern Belle. Al reservar casas de vacaciones en alquiler en Savannah, puede disfrutar de la comodidad de alojarse en una casa privada con todas las comodidades del hogar y estar a poca distancia de las atracciones más populares. Las casas de vacaciones en Southern Belle's Savannah GA están equipadas con una variedad de comodidades como Internet inalámbrico, televisión por cable, cocina gourmet y unidades de lavandería.
Uno de nuestros increíbles alquileres de vacaciones en Savannah es Down Under Darby, ubicado en East Huntington Street, entre Lincoln y Habersham. Esto lo coloca justo al este de Forsyth Park, que es una atracción imperdible en Savannah. Down Under Darby es una de nuestras casas de vacaciones más pequeñas en alquiler en Savannah, pero aún puede dormir un total de cuatro huéspedes si es necesario. Encontrarás un dormitorio y un baño con una cama de tamaño completo en el dormitorio y luego un sofá cama doble. Este podría ser el refugio perfecto para dos parejas. Al igual que todas nuestras casas de vacaciones en Savannah GA, incluye muchos asientos cómodos, una unidad de lavandería y una cocina completa. También tiene un gran patio donde puede disfrutar de bebidas o aperitivos al aire libre a cualquier hora del día.
Ingrese a este alquiler de vacaciones en Savannah y disfrute del plano de planta abierto con pisos de madera, una sala de estar con TV de pantalla plana grande y fácil acceso a la cocina y el comedor. La cocina gourmet está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, un gran fregadero y amplias encimeras de granito. Hay tres asientos disponibles en el bar y luego un lindo y retro juego de comedor cercano ofrece asientos para dos más. El aspecto amplio y abierto es ideal para socializar. La sala de estar también cuenta con dos grandes ventanas para dejar entrar el sol de Savannah. En el dormitorio, encontrarás una cama de tamaño completo y un televisor de pantalla plana grande montado en la pared, además de ropa de cama y decoración cómodas en un azul relajante. El baño está equipado con todo lo que necesitará durante su estadía y también encontrará una lavadora y secadora apiladas en la unidad. La mejor parte de esta casa podría ser el gran patio cerrado con muebles de mimbre y lugares para preparar bebidas. Enmarcado por plantas y contra una fachada de ladrillo, es como una escapada tropical en miniatura.