Relájese y descanse en este nuevo y moderno apartamento. Ligero y cálido, el apartamento consta de un estudio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse mientras visita Wanaka. Ya sea que esté aquí para esquiar, trabajar o explorar la ciudad, el lago y las pistas para caminar, nuestro apartamento es un espacio tranquilo y lujoso para volver a casa. Tendrás tu propia cocina, baño y patio con todo lo que necesitas para que tu estadía en Wanaka sea simplemente perfecta.
El apartamento está situado como parte de un hogar familiar y de vez en cuando puede ver a nuestros niños en edad escolar. No lo molestarán, ya que hemos tenido invitados de Airbnb durante la mayor parte de sus vidas, pero de vez en cuando puede verlos. También tenemos una gata que vive en la propiedad, pero no está permitida en su apartamento.
El estudio tiene su propia entrada, patio privado y un área para capturar los últimos rayos de sol sobre las montañas y el lago. ¡Este es un lugar favorito para disfrutar de un vino tinto Central Otago!