Esta propiedad tiene un mínimo de dos noches en todas las estancias.
Decorado con buen gusto, esta cabaña de tamaño familiar es el escape perfecto. A solo 90 minutos de Melbourne, está lo suficientemente cerca como para quedarse un fin de semana y está bien equipado para quedarse más de una semana. ¡Si está buscando un lugar tranquilo, este es el lugar donde se hacen recuerdos familiares!
Coronet Bay es una joya escondida. Ubicado a solo 5 km de la autopista Bass Coast, está lo suficientemente lejos como para dejar el tráfico, pero lo suficientemente cerca de Phillip Island y otras atracciones locales en caso de que los niños se cansen de la hermosa playa de arena.
La tienda general tiene un poco de todo, incluyendo bolsas de paletas de $ 1 para un regalo simple. Está a solo 150 metros de camino a la playa.
La playa en sí está protegida y es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos pasivos. Hay una playa bien mantenida que incluye un nuevo parque infantil, parrillas de monedas, refugio para todo clima, baños, rampa para botes y senderos para caminar. Lo mejor de todo es el paraíso de los perros, ya que tus perros pueden ir allí todo el día, todo el año sin plomo.
Además, hay Corinella Jetty a la vuelta de la esquina (o un largo paseo por la playa durante la marea baja). Es conocido como el paraíso de los pescadores; o simplemente una excusa simple para salir a caminar con un helado. En el verano hay un ferry a la isla francesa, lleno de historia y belleza natural.
La galardonada tienda y restaurante de productos agrícolas italianos La Provincia se encuentra a solo 5 minutos en coche (cerrado los lunes y solo en efectivo). Almacena productos frescos, antipasto y pasteles. ¡Las aceitunas recogidas en casa de Gina te harán desear más!
Grantville tiene una gran cantidad de servicios que incluyen médico, farmacia, panadería, oficina de correos, tienda de botellas y estación de servicio disponibles durante el horario comercial normal. La tienda de pescado y papas fritas es excelente.
Finalmente, si realmente tiene los bocadillos de medianoche, hay un McDonalds y una estación de servicio las 24 horas en Bass (5 km por la carretera secundaria en la dirección opuesta) ... pero no lo pasará en el camino, por lo que el secreto mejor guardado del niños!
Un espacio privado para familias y perros para todos.
Cutty Sark Cottage @ Coronet Bay está configurado para que una familia pueda ser autosuficiente. La cocina es de planta abierta y está equipada con vajilla de calidad y una gama de electrodomésticos que hacen que la restauración de vacaciones sea muy sencilla. Hay una máquina de pan y una olla de cocción lenta para que pueda tomarse el tiempo de disfrutar los placeres simples de la vida; Además de una máquina Nespresso para aquellos de nosotros que no podemos ir sin nuestra taza diaria.
Los suministros básicos para el desayuno lo ayudarán a comenzar, pero recomendamos a los clientes que traigan sus alimentos favoritos, ya que el supermercado más cercano es Lang Lang (a 20 minutos en auto). Una canasta de picnic completa permite una barbacoa en la playa o un picnic al atardecer.
Hay una cama queen size en una habitación y una litera con nido en la otra habitación. Necesitas traer su propia ropa de cama y toallas. Todos los colchones son nuevos y cumplen con los estándares australianos.
El baño tiene un gran tocador con inodoro y baño con ducha para un largo baño si se toma el tiempo.
El espacio abierto incluye suficientes DVD, libros y juegos de mesa para mantener a cualquier familia entretenida en un día lluvioso. Puede entretenerse en la mesa de comedor formal o en la mesa al aire libre. Una silla Tripp Trapp Junior está disponible para niños pequeños. Enormes puertas corredizas dan a la terraza, el patio y los potreros más allá. Incluso hay una vista al mar con la isla francesa en la distancia
Un par de tumbonas son la manera perfecta de relajarse bajo el sol del norte después de un largo día.
Detrás de los potreros hay pistas de BMX a las que se puede acceder fácilmente a través de la calle lateral. Hay mucho espacio en el patio seguro para que jueguen niños y perros. Los perros son solo a pedido y no son bienvenidos en las habitaciones o en los sofás. La cabaña no se recomienda para bebés y niños pequeños debido a su elevación.
Se proporcionan doonas y almohadas, sin embargo, los huéspedes deben traer sus propias fundas doona, fundas de almohadas, sábanas y toallas. Un juego completo de sábanas y toallas está disponible a un costo adicional por solicitud previa.
Lugares de interés
Maru Animal Park y Pirate Mini Golf ofrece una excelente relación calidad-precio a solo 8 minutos. Puedes acercarte a la vida salvaje australiana con encuentros con animales (¡incluso Koalas!) pero pre-reservar para evitar decepciones.
Caldermeade Dairy Farm es una gran tarde si quieres ver una granja de animales en funcionamiento. El ordeño comienza a las 3pm.
Un poco más allá de Grantville se encuentra la reserva natural de Gurdies con senderos para caminatas. Puede continuar 20 minutos hacia el norte hasta Loch Village por un rato en la cervecería, tiendas de antigüedades y salones de té. La bodega Bass Valley está a las afueras del pueblo y merece la pena una parada de degustación.
O, ¿por qué no ir a conducir hacia el oeste a lo largo de la hermosa ruta costera a través de Kilcunda? Diviértase en Archie's Creek, donde el famoso mercado retro Kongwak preside cada domingo por la mañana: ¡la comida callejera asiática es imprescindible! Wonthaggi e Inverloch están más lejos en el mismo camino.
Phillip Island está a solo 20 minutos, ¡disfrútalo y deja a la multitud! Amaze n Things, The Grand Prix Race Track, Panny's Chocolate Factory, Churchill island, The Penguins y The Nobbies se encuentran entre las atracciones más populares. Tome un folleto de la cabaña para saber cómo reservar con anticipación. ¡Cutty Sark Cottage @ Coronet Bay ofrece un paquete de pingüinos con mantas y termos disponibles para mantenerte caliente en tu aventura nocturna!
Después de todo ese viaje si no está preparado para cocinar, hay cenas en Grantville Fish and Chips, Woolamai Claypot Curry House, La Provincia (solo los fines de semana), Bass Pub o Bass McDonalds, todo a una corta distancia en automóvil.
Finalmente, si su pareja desea viajar directamente desde la ciudad, hay un servicio de autobús Vi-Line que sale de la estación de Dandenong 5 veces al día hacia el desvío de Coronet Bay, donde un autobús local sincroniza el último tramo del viaje ... una excelente manera para que la mitad de la familia comience el fin de semana temprano luego los socios llegan para una cena tardía Cuesta un poco más de $ 10 de la ciudad, por lo que es una solución viable para tomar un segundo automóvil.