Esta encantadora casa de campo en el corazón de Albert Town tiene mucho carácter que ofrece espacio, privacidad y un jardín completamente vallado. Es acogedor, cálido y privado con muebles nuevos y modernos. El doble acristalamiento, una estufa de leña y una bomba de calor te mantendrán caliente en invierno. Una segunda sala de estar ofrece a las familias más grandes espacio para extenderse. A poca distancia de las tiendas de Albert Town, el río Clutha y las numerosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña, así como el Double Black Cafe y la piscina comunitaria.
Arriba hay dos dormitorios, uno con una cama king y el otro con 2 camas individuales king. También hay un baño con inodoro. En la planta baja hay un dormitorio queen y sala de estar independiente con un sofá cama. WC separado y un baño grande. Sala de estar / comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada con lavavajillas y Nespresso (traiga sus propias vainas). También hay una lavandería / cocina separada. Ideal para 2 grupos que desean un poco de privacidad y espacio extra.
La vida de planta abierta se abre a una gran terraza con muebles de exterior y barbacoa.
Puede relajarse en el jardín privado y tranquilo sabiendo que sus hijos estarán seguros. Completamente cercado con árboles y arbustos maduros y establecidos. Disfruta de la paz y la privacidad a solo 5 minutos en auto del centro de Wanaka.
Wifi gratuito, Smart TV con Netflix
El desayuno no está incluido, pero hay cafeterías cerca.
Está a cinco minutos a pie de las tiendas de Albert Town, donde hay un pequeño supermercado, pastelería Pembroke, pub Prince Albert, comida para llevar y restaurante de pescado. En la otra dirección, el Double Black Cafe está a diez minutos a pie.
Los huéspedes tienen acceso a la piscina comunitaria y al gimnasio de Riverside, que están a solo 5 minutos a pie.
Hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña a solo unos minutos de distancia. En el verano hay grandes paseos en bote, pesca y natación. En invierno, los campos de esquí de Cardrona y Treble Cone están a 40 minutos en coche.
Todas las sábanas y las toallas están incluidas.