Villa de lujo
Esta espectacular casa de playa moderna tiene dos salas de estar abiertas con electrodomésticos de calidad y un estilo y acabados ejemplares en todo, incluidos pisos de madera pulida y concreto pulido. Una deslumbrante cocina de chef con electrodomésticos europeos, una despensa de mayordomos, una isla de cocina y una mesa de comedor para ocho encenderá su llamarada culinaria.
Las ventanas del piso al techo muestran un impresionante paisaje natural a través de la costa y el campo. La abundante luz natural se filtra a través de la casa durante el día, mientras que las persianas automáticas brindan privacidad por la noche. Televisores de pantalla grande y un sistema de sonido Sonos lo mantendrán entretenido. La calefacción y refrigeración por conductos y una chimenea interior le proporcionarán la comodidad que espera. Con tres balcones superiores y una cubierta inferior que se extiende hacia jardines de diseño, hay muchas opciones de vida al aire libre al aire libre para adaptarse a las diferentes estaciones.
Un cesto de bienvenida que contiene una muestra de productos locales de calidad espera su llegada.
Estilo de vida
Alojarse en Sunset Cliffs es una experiencia que no olvidará. Relájese mientras disfruta de las vistas ininterrumpidas de la costa, los viñedos y el entorno natural. Desde la sala de estar o el balcón frontal, observe cómo los colores de los acantilados de la playa cambian de blancos al amanecer a rojos al atardecer. Esta es una escena que no debe perderse y que se hace aún más mágica con la tormenta ocasional que pasa.
Esta perspectiva única lo inspirará a reunir productos frescos del famoso mercado Willunga Farmers Market y las aclamadas bodegas McLaren Vales, para traer de vuelta y cocinar una cena gourmet en la cocina totalmente equipada. También encontrará una gran cantidad de restaurantes de calidad, puertas de bodegas y cafés locales rústicos que le darán una idea de la región local. A dos minutos a pie de la playa de arena blanca y aguas cristalinas del Golfo de San Vicente. Esté atento a los delfines y ballenas que pasan, especialmente en las primeras noches.
Un lugar ideal para trabajar o estudiar, el estudio moderno y tranquilo se abre a su propio balcón.
Viaje
Desde el aeropuerto de Adelaida o el CDB, está a menos de 45 minutos en coche (aproximadamente $ 60 Uber). Los trenes de Adelaide CBD también salen regularmente a la estación de Seaford, donde puedes coger un taxi / Uber por una pequeña tarifa. Estacionamiento gratuito en el lugar para dos autos y separación adicional fuera del sitio disponible.
Los centros comerciales locales de McLaren Vale, Aldinga y Seaford están a solo unos minutos en coche.
TENGA EN CUENTA: SE LE REQUIERE QUE TRAE SUS PROPIAS TOALLAS DE PLAYA A NUESTRAS PROPIEDADES DE PLAYA