El apartamento está en el primer piso de la villa y tiene capacidad para cinco personas. Tiene una cocina independiente y totalmente equipada con un gas y cocina eléctrica, horno, microondas, nevera con congelador y lavavajillas. La cocina lleva a la terraza jardín. Hay dos dormitorios con una cama doble, dos camas individuales y un sofá cama. Las dos habitaciones también tienen un armario y una cómoda. La sala de estar y comedor tiene dos sofás y una gran televisión LCD con canales vía satélite en la sala de estar y una gran mesa de comedor con sillas en el comedor. También hay aire acondicionado y calefacción central para el invierno. El baño tiene ducha, bidet e inodoro. Hay un armario en el pasillo. La sala de estar orientado al sur, con vistas al jardín de la villa, la centenaria parque y el mar azul.
El salón se abre a la gran balcón. También hay una terraza con muebles de jardín y plantas mediterráneas, con otra terraza en el jardín por encima de ella con una parrilla. Los propietarios viven en el segundo piso de la villa.
Se encuentra a 300 metros a todas las playas (de arena y guijarros), así como con el centro con muchos restaurantes, que se puede obtener a lo largo de un camino agradable sombra con árboles viejos en un parque histórico frente del apartamento.