Adosado con excepcionales vistas al mar, luminoso, situado en una zona privilegiada y tranquila de Cala Rajada. A 10 minutos andando de Cala Agulla, playa de arena blanca, y cerca de restaurantes y bares. A pocos minutos del centro.
De 120 m2 de vivienda y 400 m2 de parcela, la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipadar, coladuría y un aseo. Asi como un salón-comedor con grandes ventanales desde donde se pueden contemplar las hermosas vistas a la bahía. Y desde allí, acceder a una amplia terraza con 4 hamacas, mesa y sillas para 6 personas, parasol y piscina (dimensiones 5x3, profundidad max 2m) en dónde disfrutar de una hermosa y relajante puesta de sol.
El primer piso está distribuido en 3 habitaciones y dos baños completos con secador y bañera, ambos luminosos y con vistas al mar. El dormitorio principal, con cama de matrimonio, dispone de grandes ventanales con vistas al mar y con el baño en suite ; los otros 2 dormitorios, disponen de dos camas individuales.
La azotea con una terraza solárium, espaciosa y con cuatro hamacas para disfrutar de las vistas panorámicas a la bahía de cala Agulla.
A pocos minutos andando encontrará todo lo que puede necesitar para disfrutar de sus vacaciones, como restaurantes, supermercado, cafeterías, así como otras calas a las que podrá llegar fácilmente paseando por el paseo marítimo.