La Platriere está situada en las hermosas colinas del sur de Francia, a 1 km del pequeño pueblo de Cazedarnes, a 6 km del pueblo medieval más grande de Cessenon-sur-Orb y a 30 minutos en coche de las playas de arena del Mediterráneo.
El acceso a la casa es a través de un camino por el lado de un pequeño viñedo con la propiedad rodeada de otros viñedos. La Plâtrière en medio de la naturaleza con gloriosas vistas de los alrededores y muchos senderos para caminar.
La casa está construida contra la colina y, con el paso de los años, se ha desarrollado gradualmente una división en una cámara superior y otra inferior.
Los propietarios viven en la parte superior de la casa, mientras que la parte inferior construida en piedra está disponible para alquiler sin servicio de comidas. Hay entradas separadas a la casa superior e inferior para proporcionar privacidad a ambas partes.
Diseño de la cámara baja: -
Característica, gran superficie habitable de aproximadamente 9 x 8 m. Con vigas a la vista y techo inclinado, cocina abierta, comedor y sala de estar con chimenea. Las puertas dobles francesas conducen a una terraza privada, protegida del viento del noroeste y con vistas despejadas sobre el valle.
Detrás de esta sala de estar hay 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y el segundo con una cama doble King size. A lo largo de un pasaje corto hay un baño con lavabo, ducha y retrete y luego al área de entrada con la puerta principal. Fuera del área de entrada hay un segundo baño con un lavabo y una lavadora de carga frontal. Subiendo un tramo de escaleras en la sala de estar principal hay un entrepiso con 2 camas individuales más.
Hay espacio para hasta 6 personas.
La casa tiene 2. 6 hectáreas de terreno que contiene un pequeño olivar, una piscina natural de 8 x 4 metros, varias áreas de descanso y varias hamacas suspendidas entre algunos de los pinos, todo lo cual está abierto para que los huéspedes lo usen.