Casa Zaal está situada en el borde del centro histórico de Vejer de la Frontera. Es una casa familiar amplia y luminosa, totalmente equipada.
Un poco más abajo en la calle se encuentra la piscina comunitaria con piscina para niños separada y protegida que está abierta desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, hay un pase presente en la casa que da acceso para 6 personas. Una piscina en Vejer es única, casi no existen. En esta región del sur de España el viento sopla con regularidad y luego la piscina es definitivamente una bendición.
Casa Zaal tiene muchas áreas al aire libre, que incluyen un patio cerca de la cocina, una terraza en la sala de estar, una terraza en una de las habitaciones, una terraza en la azotea y una enorme terraza a la que se puede acceder desde la cocina a través del patio.
El garaje interior ofrece una solución cuando está ocupado en Vejer, el estacionamiento es a menudo difícil, por lo que nunca tendrá que preocuparse por encontrar un lugar.
La casa está ubicada en el borde del centro y hay innumerables tiendas, supermercados y restaurantes cerca. Puedes caminar hasta la Plaza de España en unos 15 minutos.