¡Disfrute de sus primeras vacaciones en familia con la tranquilidad de alojarse en una casa totalmente preparada, especialmente equipada para niños! ¡Donde no tiene que llenar su maleta con todo lo que necesitan los más pequeños, porque encontrará ya todo allí!
Justo en la segunda línea de la playa, nuestro apartamento dúplex ofrece 3 dormitorios, 2 baños, aseo y 2 PATIOS privados maravillosos, perfectos para que los niños jueguen afuera en total tranquilidad.
Muy limpio, con aire acondicionado frío y calor en cada planta, ventiladores, plaza de garaje y WIFI.
Nuestro complejo ofrece: piscina del 15 de mayo al 1 de octubre y parque infantil.
¡Si te encanta correr y dar agradables paseos, te encantará nuestro Paseo Marítimo de 9 km!
Barrio residencial muy tranquilo. Playa de arena blanca con chiringuito, alquiler de kayak, hamacas y salvavidas en verano.
100% pensado para bebés y niños: Tenemos toneladas de JUGUETES, ofrecemos CUNA, TRONA, BARRERAS A AMBOS LADOS DE LAS ESCALERAS, cubre enchufes, cubiertos especiales para niños, protectores de colchones, alfombrillas de baño, tumbona para bebés, cambiador, lámparas de noche, Libros, equipamientos de playa y juguetes de playa! Incluso carrito de bebé!
Perfectamente ubicado justo al lado de las conexiones de transporte: Fabraquer TRAM Station y parada de autobús. Y con 5 restaurantes diferentes dentro de un rango de 300 m y 4 más dentro de un rango de 500 m.
Conexiones en COCHE: a 23 minutos del aeropuerto de Alicante, a 5 minutos del supermercado, a 5 minutos del centro de El Campello, a 20 minutos del centro de Alicante, a 25 minutos de los parques temáticos de Benidorm, zoológicos y parques acuáticos.