Apartamento perfecto para una familia o amigos. En medio de los barrios de Alfama y Graça, calle tranquila, todos los servicios y transportes cercanos. Aparcamiento gratuito en la calle del apartamento. Aquí te sentirás como si estuvieras en tu propia casa.
Esta casa es perfecta para una familia, 2 parejas o incluso un grupo de amigos.
Las áreas son amplias, por lo que te sentirás cómodo aquí.
El apartamento tiene un dormitorio con una cama, una gran ventana, un televisor y un gran armario. El salón es muy espacioso: tiene un sofá que se puede convertir en una cama doble (ver las fotos), un televisor muy grande con canales por cable, WIFI y todo lo necesario para una acogedora zona de ocio. Si necesita un dormitorio adicional, las cortinas pueden proporcionar la privacidad y la comodidad necesarias.
La cocina está bien equipada con todo lo necesario para cocinar y preparar sus comidas. Dispone de fogones, horno, microondas, nevera, cafetera y tostadora. También hay una lavadora (para ropa). La mesa también es muy grande. El baño tiene una gran ducha con ventana, así como todo lo que necesitará: toallas, champú, gel de baño y papel higiénico.