Acerca de Villa
Cuando el diseño contemporáneo se encuentra con la máxima comodidad y el arte fabuloso en una ubicación impresionante al borde del mar Adriático.
A solo diez minutos del venerado pero bullicioso casco antiguo de Dubrovnik, el exclusivo barrio de Lozica de la villa se traduce en tranquilidad, privacidad y placer. Con Dubrovnik palpitando al alcance de la mano, beberá champaña envuelta en vistas serenas que rompen desde el borde de la piscina de borde infinito. Sin embargo, usted es el centro, cerca de los Elaphites, Mljet, Korčula y Pelješac, y puede ir y venir en coche o en yate, como desee.
Villa Lozica asombra a primera vista.
Gracias a las ventanas extragrandes y al uso refinado del blanco, sus 500 m2 de interiores disfrutan de mucha luz natural, así como de espléndidas vistas de la isla Daksa, las pequeñas rocas de Grebeni y el mar azul turquesa del mar Adriático. Desde candelabros de Swarovski y alfombras persas hasta arte y escultura de grandes nombres del siglo XX, cada detalle aquí fue cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sofisticado pero hogareño. Los pisos de mármol Travertino Navona se extienden a través de las áreas comunes, complementando los cálidos días de verano con la frescura de su superficie. Los pisos de roble croata inundan las habitaciones con un toque de calidez, mientras que los baños también brillan en mármol, y algunos en tipos únicos, como el Travertino Giallo Unique, que proviene de una altitud de 4. 000 metros en América del Sur.
Una villa Tutorial
A medida que desciende del estacionamiento, ingresará a un elegante vestíbulo, el punto central de un espacioso espacio abierto que se extiende en dos niveles y se centra en una escalera de mármol. Elevada a pocos pasos del vestíbulo, una oficina con vistas hace que el trabajo se sienta mejor que nunca. La vida sana está justo al lado, donde una sala de fitness modernamente equipada le permite mantener sus rutinas diarias.
El nivel inferior es un espacio de flujo abierto compuesto por una sala de estar elegante con TV de 60 '' y una cocina Arital de última generación con una mesa hecha a medida para doce personas. Maravillosamente equipada, no hay duda de que esta cocina verá muchas delicias del Adriático como ostras, pescado fresco y langosta preparada para usted y servida en el interior, o en la terraza sombreada adyacente con una mesa de comedor al aire libre para doce personas.
Directamente desde la sala de estar, amplias terrazas con muebles de B & B Italia lo atraen a tomar un momento relajado para hojear la prensa diaria con un espresso. ¡Eso es antes o después de darse un chapuzón en la piscina infinita! Hay 5 habitaciones dobles en la villa, con capacidad para diez personas, mientras que otras dos pueden acomodarse en el sofá cama. Tres habitaciones están ubicadas en el lado oeste, y dos unidades separadas para invitados en el este, apartadas y perfectas para niños mayores, amigos o personal.
¡El dormitorio principal aturde! Dormirá debajo de una serie de obras de uno de los artistas europeos más importantes, pero a pesar de la elegante decoración de la zona de dormitorio, lo más destacado aquí es el baño. Sus pisos están revestidos con Onyx Verde Pakistán, y las paredes con Jade Onyx, y la espaciosa bañera de masajes junto a la ventana frontal realmente le da una gran impresión.
¡Las mañanas son inolvidables cuando te relajas en el jacuzzi mientras ves a los delfines jugar en el mar afuera de tu ventana!
La espaciosa y elegante habitación de lujo al lado también disfruta de esta vista privilegiada desde su jacuzzi, mientras que la habitación de lujo en el nivel inferior se maravilla ante las vistas desde cualquiera de sus dos terrazas, la sombreada o la soleada.
Las habitaciones en el lado este de la Villa son espaciosas, con una decoración sutil en colores neutros, acentuada por brillantes piezas de arte. Cada habitación tiene su propio baño con ducha. Una habitación está nivelada con la sala de estar y la cocina, mientras que la otra disfruta de las vistas desde el punto más alto de la villa, justo encima de la sala de fitness.
Como todo lo demás, tomar el sol y nadar también son una experiencia especial aquí en Villa Lozica. Baje la escalera de piedra hasta el mar y el muelle de piedra, tan espacioso como una terraza. Al igual que su propia porción de la costa del Adriático, el muelle está salpicado de tumbonas, pero rodeado de rocas, la forma verdaderamente local de disfrutar de la playa. Los barcos de hasta 15 metros pueden acceder aquí, dejándolos a su elección entre un bote y un automóvil.
En realidad, en Villa Lozica puedes adaptar absolutamente todo a tu gusto personal. Los administradores de Villa permanecen a su disposición en todo momento, porque después de todo, villa Lozica es sobre experiencias. ¡Tus experiencias únicas! Ya sea que se trate de limusina o paseos en bote, guías privados, excursiones, chefs en disposición, limpieza extra, flores, comidas y arreglos de eventos, solo tiene que decirlo.
Porque en la villa Lozica, el horizonte es el único límite.