Casa unifamiliar ligera, moderna y acogedora en un barrio tranquilo de Purmerend, a solo 30 minutos del ajetreo y el bullicio de Amsterdam.
En la planta baja encontrará una cocina totalmente equipada (electrodomésticos: refrigerador, congelador, cocina, 3 hornos, lavavajillas) con una gran mesa de comedor familiar (asientos 10) que se extiende hasta la sala de estar donde puede relajarse y ver la televisión. En el exterior hay una gran terraza (parcialmente cubierta), zona de estar y barbacoa (en carbón). La casa tiene 3 habitaciones amplias, una con cama extragrande y 2 habitaciones con camas individuales. Hay un baño con bañera, ducha y aseo.
Situado en una calle sin salida. Estacionamiento gratuito en las calles y 2 espacios de estacionamiento en las instalaciones. Cerca hay una pequeña zona comercial con supermercados, panadería, carnicería, etc. El autobús se detiene al final de la calle y te lleva a Ámsterdam en 30 minutos y sale cada 10 minutos (durante la noche, menos frecuente). En el otro extremo de la calle hay un campo de golf donde puede dar un paseo o jugar al golf. Los huéspedes tienen acceso a toda la casa, jardín y servicios. Toallas y sábanas, etc. están incluidos. Tenemos algunos juguetes para niños. También permitimos que las personas se queden por períodos más largos. No se admiten mascotas. No fumar dentro.
Es el lugar perfecto para una estadía en el área de Amsterdam, sin tener que dormir en la agitada ciudad.
Entorno
Amsterdam es uno de los puntos destacados a solo 30 minutos de distancia, con muchas cosas para visitar, como los canales con las casas del canal, un crucero en barco, museos, el barrio chino, el barrio rojo y muchos más.
La casa está situada cerca de famosos pueblos antiguos holandeses (10 minutos en coche o 30 minutos en bicicleta). Entra en un mundo de pueblos lindos con carácter justo en el río IJsselmeer: Volendam, Edam, Monnickendam, Marken y Broek en Waterland.
Broek in Waterland, una verdadera mini Amsterdam con casas históricas de madera en canales. Monnickendam, un pequeño puerto con un centro histórico. Vale la pena visitar el mercado de queso Edam, así como Marken, un antiguo pueblo de pescadores único con distintivas casas de color verde oscuro encaramadas sobre pilotes en el agua y encantadoras calles históricas con museos, cafeterías y tiendas. Claro, la fábrica de zuecos que te saluda en la entrada de la ciudad es turística, pero también se suma al sabor holandés del lugar. Desde Marken, tome un viaje en ferry de 30 minutos a través del río hasta Volendam (que se extiende entre marzo y noviembre). Un encantador pueblo de pescadores donde los visitantes pueden pasear por el bullicioso puerto para ver coloridos barcos y hacerse fotos o vestirse con trajes holandeses con ropa a rayas, gorros de punta alta y zuecos de madera. Un paseo por el antiguo pueblo ofrece muchos lugares de interés como casas históricas construidas sobre pilotes y una hermosa iglesia del siglo XVII. Disfruta de una cena de mariscos.
A una corta distancia en automóvil (15 minutos, o 45 minutos en bicicleta) en otra dirección de la casa, puede encontrar el "Zaanse Schans", un museo de historia holandés al aire libre en el río Zaan que contiene una impresionante colección de molinos de viento históricos y otros edificios. Aquí, en esta popular atracción turística, los visitantes pueden aprender sobre la vida tradicional holandesa y ver diversas demostraciones como el procesamiento de queso, la molienda de café y la fabricación de zuecos. Básicamente, un mini parque temático de ocho molinos de viento, una quesería, una sala de degustación de ginebra (gin holandés), un restaurante de panqueques y otros ejemplos de la vida típica holandesa, todos conectados por un camino perfecto para andar en bicicleta o pasear. También puede tomar un ferry por toda el área, contemplando las vistas desde el mar.
También a 15 minutos se encuentra el Patrimonio Mundial de Beemster y Schermerhorn. Los constructores de diques aprovecharon con entusiasmo la oportunidad única de diseñar la nueva tierra vacía. Se eligió un patrón de cuadrados para el diseño de la nueva tierra, formada por cursos de agua y caminos. Hasta el día de hoy, esta división de tierras excepcional se ha conservado casi intacta y fue una de las razones por las que la Unesco decidió incluir a The Beemster en la Lista del Patrimonio Mundial (1999). Esta decisión creó una situación única, porque parte de otro sitio del Patrimonio Mundial, la Línea de Defensa o Amsterdam, ahora se incluyó en el área de Beemster.
El Keukenhof Gardens es el jardín de flores más grande del mundo, ubicado cerca de la pequeña ciudad de Lisse, a aproximadamente una hora en auto. Atrayendo a más de 800,000 visitantes al año, los Jardines Keukenhof exhiben un complejo de 80 acres o jardines notables que están diseñados en varios temas como el Jardín Inglés, el Jardín Japonés y el Jardín Histórico. Plantados cada año con siete millones de bulbos de flores, estos jardines explotan en una belleza espectacular cada primavera. Para ver y capturar impresionantes fotografías de estos jardines de flores, planifique un viaje durante la temporada abierta que comienza a mediados de marzo y termina a mediados de mayo. Situado frente a los jardines, se encuentra el castillo de Keukenhof, abierto todo el año y que con frecuencia alberga eventos como festivales, conciertos de música y ferias medievales.
Hay varias playas a 45 minutos en coche, como Zandvoort, Bloemendaal, Castricum, Egmond aan Zee, Bergen aan Zee, Schoorl, Petten.