La casa de Campo.......
Hermosa cabaña de pescadores de dos habitaciones recientemente renovada para el verano de 2019. Decorado con un alto estándar con muchas características de diseño con estilo que proporcionan una experiencia de vida cómoda.
Crab Cottage está perfectamente ubicado a pocos metros de la estación de tren, a tiro de piedra de High street y Quay y a un corto paseo por el puente hasta la terminal de ferry de la isla de Wight. El estacionamiento fuera de la calle generalmente está disponible en Waterloo Road.
Hay dos habitaciones acogedoras con una opción de diseño para dormir, un cómodo con comedor adyacente, una cocina increíble y un baño impresionante.
En la parte trasera de la propiedad hay un área protegida para esa taza de café matutina. Los pasos conducen a una soleada terraza comedor elevada bordeada de bambú y helechos. Se proporciona un cobertizo con cerradura para el almacenamiento de sus bicicletas si es necesario.
El cómodo cuenta con un gran sofá cómodo, mesa de café, iluminación ambiental y TV con WiFi ilimitado. El comedor contiguo cuenta con una mesa pintada con sillas de comedor Orla Kiely y asientos adicionales.
La cocina cuenta con nevera / congelador, placa y extractor de horno, lavavajillas, lavadora / secadora combinadas junto con una amplia gama de utensilios de cocina. También hay un microondas y una tostadora y hervidor de agua a juego Smeg.
El baño de la planta baja tiene una gran ducha de lluvia, lavabo y WC tradicionales, radiador de toallas, espejo de aumento iluminado y exquisitos azulejos del piso.
El dormitorio principal tiene la opción de tamaño de una cama super king o dos individuales. Los colchones de muelles embolsados con algodón Egyption o lino fino completan el toque de lujo.
El segundo dormitorio tiene una cama nido de dos pies y seis camas con colchones con muelles abiertos que se pueden convertir en una cómoda cama king size.
Las escaleras, como en muchas cabañas de pescadores, son algo empinadas en el descenso, por lo que los niños pequeños deben ser supervisados.
La zona......
Lymington es una bulliciosa ciudad comercial al borde del hermoso New Forest y la impresionante costa que ofrece el descanso perfecto o más.
La calle principal tiene muchas tiendas interesantes, boutiques de diseñadores, un museo y un increíble mercado de los sábados que data del siglo XIII. Desde el muelle empedrado existe el maravilloso pasatiempo de "pesca de cangrejos" para los jóvenes pescadores en ciernes y hay muchos viajes en barco disponibles para explorar el río y más allá. Los kayaks también están disponibles para contratar. Más adelante, a lo largo del río, se encuentran los baños de agua de mar al aire libre de Lymington con un curso inflable increíble: proporciona diversión increíble para los niños e incluso hay un pozo de arena y una piscina infantil para los niños pequeños.
Woodside Park con sus jardines secretos es un lugar perfecto para días de campo, tenis y un gimnasio al aire libre son parte de las comodidades allí. Para los amantes del golf hay un campo de dieciocho hoyos de tamaño completo y también un nuevo sitio de golf de aventura, un nuevo concepto en mini golf.
El hermoso New Forest Park, con sus ponis y burros gratuitos, ofrece kilómetros de senderos vírgenes y pueblos encantadores para explorar. Hay muchas actividades nuevas en el bosque, paseos a caballo y un autobús turístico de New Forest que funciona todos los días en los meses de verano. ¿Por qué no traer sus bicicletas y andar en bicicleta por millas a lo largo de los senderos costeros o a través de los antiguos bosques. Las bicicletas están disponibles para alquilar si no tienes la tuya.
También estamos cerca del maravilloso Pig Hotel en Brockenhurst para disfrutar de un almuerzo o cena especial que bien merece una visita. Hay días especiales de spa disponibles en los hoteles de Chewton Glen o Carey's, ambos cercanos.
Lymington tiene mucho que ofrecer, ¡ven y compruébalo!