Cómodo y luminoso apartamento de 90 metros cuadrados. en el piso superior ubicado en la tranquila vía Von Gloden y con una terraza panorámica con vista a la pintoresca bahía de Naxos y al imponente volcán Etna.
Recientemente renovado, cuenta con aire acondicionado y calefacción, se divide en un gran salón con un sofá cama doble y un comedor, una cocina independiente, n. 1 habitación doble, n. 1 dormitorio con dos camas individuales que pueden unirse para convertirse en una segunda cama doble y n. 2 baños completos con ducha. Las habitaciones tienen mosquiteras.
El apartamento se encuentra a 7 minutos a pie del centro histórico medieval (lado de Porta Catania) y del aparcamiento de varias plantas, a 12 minutos a pie del teatro griego y a 15 minutos a pie de la góndola que te lleva al mar en ningún momento. Hermosas bahías de Spisone, Mazzarò e Isola Bella.
Cerca hay mercados, restaurantes y bares.
Desde la terraza de la sala de estar puede disfrutar de la vista de la espléndida bahía de Giardini Naxos y del majestuoso cráter del Etna, mientras que desde la ventana y desde el balcón de las habitaciones puede disfrutar de la vista panorámica del Monte Tauro, donde se alzan el santuario de la Madonna della Rocca y el castillo trigo sarraceno.
La conexión wifi es ilimitada.
La contraseña de invitado se proporcionará a la llegada, junto con el manual de reglas de la casa con toda la información relevante.
Puede llegar fácilmente al frente de la casa con el automóvil que, después de descargar su equipaje, se puede estacionar en el estacionamiento de varios pisos 'Porta Catania', al que se puede llegar caminando en unos minutos. Alternativamente, un autobús de enlace desde el segundo estacionamiento 'Lumbi' se detiene cerca de la casa. Se pagan tanto los estacionamientos públicos como los pases semanales y mensuales.