Esta casa de campo independiente, de época, descansa en las afueras de Harlech y puede alojar a siete personas en cuatro habitaciones.
Llety Perygl es una casa de campo bellamente presentada, construida en piedra que descansa dentro de sus propios jardines, en las afueras de Harlech, en el norte de Gales. Cuenta con cuatro dormitorios; una doble king-size con baño en-suite, otra doble king-size, una doble king-size y una planta baja, con capacidad para siete personas en total. También hay un baño, un aseo en la planta baja, una cocina, un lavadero, un comedor y una sala de estar con estufa de leña con efecto de aceite. Afuera, hay un estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil, estacionamiento en la carretera para dos automóviles por orden de llegada, y un jardín cerrado, en laderas con áreas con césped y un patio con un banco de picnic. También tiene acceso a un bosque maduro propiedad de The Woodland Trust. Llety Perygl es un refugio encantador para basar sus próximas vacaciones en la costa.
Servicios: calefacción central de gasoil y estufa de leña con efecto de leña. Horno eléctrico, placa de inducción, cocina eléctrica de la gama AGA, nevera / congelador, microondas, lavavajillas, lavadora / secadora, Smart TV con TDT, reproductor de DVD Blu-ray, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje, trona y escalera disponibles. Estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil, estacionamiento en la carretera para dos automóviles por orden de llegada. Jardines cerrados en las laderas que miden más de un acre, incluida una zona de bosques maduros. BBQ disponible. Un perro bien educado de bienvenida (solo se permite en la planta baja y no en las habitaciones). Lo siento, no fumar. Tienda y pub de 1 milla. Nota: Esta propiedad no es adecuada para personas con problemas de movilidad, hay 15 pasos hacia la cabaña desde el área de estacionamiento y la carretera.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Situada entre las montañas y el mar, la pequeña ciudad de Harlech está dominada por su castillo del siglo XIII. La ciudad es muy popular entre los golfistas, que vienen a disfrutar de la famosa Royal St. Por supuesto Davids, mientras que la playa de arena ofrece diversión familiar y largos paseos. Puede aventurarse en el Parque Nacional Snowdonia para una gran cantidad de actividades al aire libre y visitar las ciudades costeras de Barmouth y Porthmadog, que ofrecen un día diferente.