Esta característica casa con su propio embarcadero se encuentra directamente en aguas abiertas. Pertenece al grupo 'Casas de hongos', un concepto en el Kaag desde 1938. La casa tiene jardín delantero y trasero y ofrece mucha privacidad. La casa ha sido recientemente construida, conservando su carácter original. Se ha hecho uso de materiales naturales y tiene un aspecto atractivo y contemporáneo y está totalmente equipado.
Cuenta con un baño con ducha doble, 2 baños, calefacción central, chimenea, TV de pantalla plana grande, cocina bien equipada, terrazas y puertas de patio al jardín en todas partes. Por la noche, puede disfrutar de la hermosa vista junto a la estufa al aire libre. Hay una habitación con 3 camas con somier, 1 habitación con 2 camas con somier.La casa tiene una sala de estar muy espaciosa alrededor de la chimenea con piso de madera y un gran sofá, tanto en la cocina abierta como en el exterior hay grandes mesas de comedor.
El Kaaghuis ofrece ambas posibilidades cuando hace buen tiempo y cuando hace buen tiempo, para pasar unas vacaciones agradables. Debido a que la casa está en una isla, esto brinda una sensación única de libertad e integración con la naturaleza. Levantarse y darse un refrescante chapuzón es un comienzo fantástico para el día. Después de desayunar en el embarcadero con todos los barcos que pasan da la sensación de que el tiempo se detiene por un tiempo y que hay paz en una existencia superpoblada. Al mismo tiempo, De Kaag está en el medio del Randstad, con toda su energía y actividades. Tanto un bote como un automóvil pueden llegar a todo lo que una vacación necesita. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden darse el gusto. El Kaagseocieteit es el bullicioso corazón del marinero (recreativo) y el marinero competitivo. Toda la familia también puede ir a tomar una copa con comida, a 10 minutos en bote.
En los meses de verano se puede acceder a la cabaña en barco, en los meses de invierno hay que recorrer una distancia de aproximadamente 500 metros a pie desde el estacionamiento en Nassaulaan, Kaageiland.
La ubicación de la casa la hace inadecuada para discapacitados.