La villa está situada en Puerto Pollença, en la urbanización Can Singala, justo al lado del hotel Illa D'Or, a 2 minutos a pie del mar. Se puede llegar al centro del Puerto dando un bonito paseo por el famoso Pine Walk. Recomendamos una cena en los muchos y buenos restaurantes que hay, alquilar una lancha motora para disfrutar de las playas vírgenes o simplemente pasear o ir de compras.
Nuestros huéspedes, además de la piscina, elogian la decoración de buen gusto, la tranquilidad de la urbanización y la atención que ofrecemos como anfitriones. Es la elección perfecta para unas vacaciones perfectas, ideal para familias con niños y adultos.
Nuestra villa es una casita de los años 70 que hemos renovado recientemente con un estilo contemporáneo y decoración vintage. Está totalmente equipada con tres dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina, salón, amplias terrazas donde disfrutar de una buena comida y no olvidemos la preciosa piscina (7m x 3m x1,8m), que le asegura mucha privacidad y un bronceado espectacular. La villa dispone de internet WI-FI de alta velocidad con fibra óptica. Todo ello con una atención inmediata del anfitrión particular, un precio competitivo y sin olvidar nunca la calidad del producto.
Cuando viajamos son los recuerdos y los buenos momentos los que nos llevamos cuando regresamos y en Can Singala habrá muchos de estos momentos y recuerdos que convertirán sus vacaciones en especiales y únicas.