Sala dos, con vistas a una gran sala de estar central con chimenea, amueblada con muebles de época y pinturas que cuentan la historia de este lugar, las seis habitaciones dobles luminosas y elegantes, que varían en tamaño de 16 a 24 metros cuadrados, están cuidadosamente decoradas para cada detalle para garantizar a los huéspedes el máximo confort.
Las habitaciones, ubicadas en el ala más antigua y noble de la residencia, cuentan con baño privado con ducha, TV de pantalla plana, WiFi, minibar y aire acondicionado. El servicio diario de limpieza y el desayuno están incluidos. así como acceso a la piscina, cancha de tenis y todas las demás áreas comunes de la estructura. Macciangrosso es una antigua residencia del siglo XVI construida por Carlo Lodovico de ’Piccolomini. La hábil restauración de la estructura ha conservado el encanto y la sugerencia de un pasado lleno de recuerdos.
Ubicado en la muralla natural que cierra Valdichiana hacia el sur, Macciangrosso está inmerso en la tranquilidad de un parque centenario: un laberinto de setos que recubre los vientos entre cipreses severos y altos cedros, que junto con un antiguo jardín de rosas encantado forman el tradicional jardín italiano.
Una piscina panorámica, una cancha de tenis, 10 hectáreas de terreno donde se puede caminar, junto con espacios para leer y meditar, y una sala dedicada al yoga y la actividad física, ofrecen a los huéspedes una experiencia inolvidable para el cuerpo. y para la mente